Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,04K respuestas
58 suscriptores
Página
341 / 344

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, es cierto. Incluso en menos de un mes. Aquí entra el factor suerte, que el proceso de alta de cuenta te permita continuar.

30+30+30 
😎😎

Ya me aparece también a día de hoy el incentivo de los 30 euros. Y lo pone como "fecha de operación", no veo por ningún lado la fecha valor, por lo que entiendo que será aquella.
Y van 9, ya queda menos para los 12 abonos, o los que caigan.

Pone fecha operación/fecha valor las dos 11/01. Yo he hecho dos transferencias inmediatas de 15 euros a Sabadl y Openbnk y las dos se han recibido en segundos con fecha de valor lunes 13, así que no he adelantado nada. Lo he hecho con la idea de cerrar la cuenta el mismo lunes. Esperemos no haberla liado por hacer hoy la transferencia inmediata, porque para el resultado que he tenido lo podía haber hecho todo el lunes.

Yo ya he sacado los 30€ de Deutsche Bank hacia Revolut mediante transferencia inmediata y ha llegado al segundo. 
Esto de las transferencias ahora es una maravilla.

Han llegado en segundos en mi caso también, pero con fecha de valor en los bancos de destino del lunes 13 no de hoy, ojo a ese detalle.

Pues a mí, por lo menos en la app, me pone solo "fecha de la operación". Por más que busco no encuentro la "fecha valor".
En todo caso, si en la entidad de destino llega el importe con fecha valor del lunes 13, tampoco se adelanta nada.
Y me pregunto: al ser transferencia inmediata no tendría que venir reflejada con la misma fecha valor que el día de su entrada en cuenta? O a lo mejor solo ocurre cuando es en día laborable y no en sábado o festivo?

👏👏👏 yo también 😎

En la web pone fecha de operación/fecha de valor. Pero si las recibidas en días no laborables inmediatas se van al primer día laborable no adelantamos nada.

Gracias @allessandraa

Hiciste algo especial la vez que si te funcionó?

Gracias por el apunte. 
En mi caso no me preocupa porque se van a quedar a dormir en Revolut,.

Al volver intentar el alta me da dos opciones: continuar alta o iniciar nuevo alta. ¿ Cual escojo?

Pues ya está en mi caso ya no he recibido más ingresos jaja, no se han equivocado .. en cuanto se solucione el problema del Santander y se desbloquee la cuenta y pueda usarla como bodega, cerraré esta cuenta y trataré de volver a usarla para la promoción de los 30€ (si sigue activa) y además usarla como bodega que me gusta bastante :) 

Pero en ese caso, ¿El dinero no está remunerado? 
Sí yo ahora envío los 30€ a Revolut y llegan, ya me estarán remunerado, ¿No?

Si la fecha de valor es el lunes hoy y mañana no va a remunerar. El dinero realmente cuando estará allí produciendo efectos es el lunes. Y si yo saco ese dinero mañana 12 con otra transferencia inmediata en el banco de destino al que ha llegado con fecha de valor lunes 13, haré un descubierto.