Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7K respuestas
Página
469 / 475

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

seguro, seguro, en esta vida sólo hay una cosa...

Si los tintos entran el mismo mes la lógica dice que bonifican como uno al mes siguiente.

En tu caso se complica la cosa primero porque la apertura fue el día 1 (si realmente hay que ingresarlo antes de la fecha de apertura del año siguiente) y no hay ventana disponible, y segundo porque (aun ajustándolo mucho) es festivo y dudo que entren transferencias.

De todas formas, una cosa es cuando tú realizaste el alta, y otra distinta cuando se completó el proceso. Yo por ejemplo empecé el día x, pero no me llego la confirmación para avanzar el proceso hasta el día siguiente, y la fecha de apertura oficial es la del día siguiente.

¿Esto lo has mirado? ¿Qué fecha de apertura te pone al consultar los datos de la cuenta?

Buenas, es antes de la 1° Nómina. 
Saludos 

Quizás algo se ha torcido... Creo que en el abono del 11 de abril ya ningún compañero ha cobrado el 12+1, o al menos me suena que quienes estaban en esa situación han dicho todos que nanai...

A ver si alguien puede confirmar haber recibido el 12+1 el 11 de abril.

Buenas @josepedroche

Era antes de la primera n0mina. No se tenía en cuenta la apertura.
Pero últimamente no se está cobrando el 12 + 1, entonces se barajó la posibilidad de hacer el tin.to para el 12 + 1, antes de la primera n0mina y a la vez antes de la apertura. Pero yo creo (ojalá me equívoque), que han descubierto la fisura en sus sistemas.
Saludos 

en mi caso hace un año el 12+1 no coló

Lo intentare..., aunque me da que no funcionara segun comentan últimamente los compañer@s., 

hare un pedido de rioja el mes que viene y vere si en junio me llega la botella.

alguien ha dado de baja ka cuenta en oficina??? Supongo que con DB no hay que pedir cita, como fue alta online.... tengo una oficinavtelativamente cerca, y como no tengo gestor asignado, no tengo a que gestor  escribir para darme de baja

Buenas @josepedroche

Yo estoy en tu situación. Dentro del área personal no me sale ningún gestor.
Aunque sin gestor, entiendo que se puede dar de baja por teléfono. No contemplas darla de baja por teléfono? O prefieres ir a la oficina. Lo digo por los tin.tos...
Aunque no tengamos gestor, se podrá llamar a algún sitio no?

Otra cosa que aprovecho para preguntar. Me acabo de dar cuenta que no tengo tarjeta de coordenadas. 😬😬😬😬
Nunca me llegó a domicilio, solo la tarjeta de débito, la cual jamás activé.
A alguien más le ha pasado que no le llegara la tarjeta de coordenadas?
Creo que no hace falta para el cierre de la cuenta ?

Salu2

yo creo que una vez cobrada la pasta poco te van a decir o quitar, imaginate que un mes no cumples condicion, pues no te meten los 30 leuros. Pues es lo mismo, ya no meto la nomina de 2K y como no cumplo condiciones quiero cerrar cuenta para que no me cobren comision, ademas no creo que en la oficina miren nada el gestor/cajero de turno, porque seria el mismo caso si te dieras de bajamo por telefono o mail, tambien podrian mirar los movimientos el que este en el otro lado, ¿no?.

Pues no me acuerdo si me enviaron tarjeta de coordenadas o no...no me suena... pero buscare por acaso la tengo y te digo

No se si alguien se ha dado de baja la cuenta en oficina y le han puesto pegas

Buenas, la tarjeta de coordenadas fue sustituida por el AUTENTIFICATOR. Los que abran cuenta en la actualidad, no se la envian 

¿La tarjeta de coordenadas no es para operar por banca telefónica?

La verdad es que en ésta (mi tercera alta) no me ha llegado.

En 2021 sí la usé para la baja (única vez que le di uso).
En 2024, a pesar de haberla recibido, la baja se gestionó vía formulario, firma boli azul, bla, bla, bla (más cutre imposible). O sea, nunca la llegué a necesitar.
Ahora, como he dicho, ni la he recibido. Espero no necesitarla, la verdad. Espero que para cancelar mantengan el sistema cutre 😅

Tu tercera alta??
No has tenido problemas de bloqueo ni nada parecido??
Todo te está funcionando bien...??

De momento todo bien, sí 🤞

Tuve problemas la primera vez (promo 480€, 20€/mes x 2 años). Pero nada de bloqueos. A los 6 meses me detectaron los 🍷's y dejaron de pagarme (en ese momento no conocía la razón, sólo sabía que ni el mes 7 ni el 8 me ingresaron nada). Así que puse reclamación y me respondieron que habían detectado autotransferencias. Como ya no había opción de enviar la nómina "buena" al haber pasado el periodo de gracia de 3 meses desde el alta cerré la cuenta y solicité supresión de datos 🤷‍♂️

Segunda vez ok, cerrada cuenta a finales del año pasado + supresión de datos.

Tercera vez de momento ok, alta a las 3 semanas de haber cerrado la vez anterior, y ya van 120€.

Muchas gracias @josepedroche

Pues tienes toda la razón.
Mira si tienes la tarjeta de coordenadas, pero creo que no hace falta para el cierre, o por lo menos en el famoso cierre de @allessandraa, no leo que hiciera falta.

Te vas a dar de alta otra vez ? jejej
Saludos

Buenas @manucregar

El alta mía fué hace casi 1 año.
Yo no he recibido nada pero 1 compi que abrió conmigo el año pasado, me ha mandado una foto ayer de su tarjeta de coordenadas, así que en aquel entonces la entregaban....
Salu2

Buenas @ravel

Espero correr tu misma suerte cuando llegue el momento 😁😁😁
Salu2