Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,53K respuestas
Página
508 / 511

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrado el primer incentivo. Cuenta abierta a mediados de mayo con un tinto.

5 paguita recibida 🎉🎉🎉 de momento todo bien repitiendo promoción

Puntualidad alemana y +30 euretes en cuenta. Muy buena promo!

Buenas compañer@s 

No habemus 12 + 1.
En mi caso hice tin.to el mes pasado anterior en fecha a la apertura y primer tin.to.
Asi que toca cerrar 😁😁
Saludos 

Yo intentaré cerrar, o empezar a mover los hilos, hoy mismo que ya dejé la cuenta a cero euros. 
Pero antes de llamar por teléfono para pedir el envío de los famosos formularios, quería descargar fichero PDF con los movimientos de este mes inacabado de Junio 2025, y no soy capaz de conseguirlo...
Ya tengo descargados todos los extractos, periodicidad mensual, desde la apertura, pero como junio no ha acabado no veo opción de agenciarme pdf con los movimientos de este mes hasta el día de hoy que ha sido, y será, mi último movimiento.  ¿Sabes cómo podría conseguirse? Ni por app ni por web encuentro cómo...
Por web me deja sacar un Excel con los movimientos de este mes, pero eso es muy cutre, que en ese excel ni siquiera sale logo ni nada de la entidad y cualquiera podría replicarlo.
¿Alguna sugerencia?

Si le haces una captura de pantalla y la exportas a pdf a los movimientos de junio, ¿no te serviría compañero¿

Al final la bola no entro no compañero, esta visto que ahí han subsanado la cosa que había anteriormente, ya irás contando para cerrar y si resulta sencillo, saluds 

Hola @charly17 ,
A mí se me ocurre que cuando llames para cancelar la cuenta le pidas que te envíe un extracto de este mes al correo electrónico.

Parece que ya lo han solucionado y vamos cobrando. Por aquí ya se realizó el ingreso 👌

Gracias por la sugerencia, que -de hecho- acabo de ponerla en práctica.
Menos es nada...
Es que me gusta tener papeles (ficheros, vaya) antes de clausurar una cuenta.
He visto, solo por web, esta opción de menú.

Y entré a ver qué opciones se ofrecían. Intenté la última opción del desplegable:

Antes de firmar esta solicitud se dice que saldrá la comisión, si la hubiere,  pero el proceso no se completa, salta error 😠

Y gracias también @aprendiz76, puede que intente cuando llame en unos minutos la sugerencia que también me has trasladado, siempre que no les sirva de excusa para demorar lo realmente importante; el proceso de cancelación de la cuenta y tarjeta.

nos cuentas el proceso xfa? :)

mira si te lo han ingresado, hace poco soltaron los 30€

Hola, pues a mí me queda un mes para cobrar y termino. ¿Qué tiempo esperarías desde que cierras y cancelas para volver a abrir y  apuntarte a la promo?

Yo esperé 2 meses, pero hay gente que dejando menos tiempo les ha vuelto a funcionar