Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,53K respuestas
Página
509 / 511

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estamos en las mismas. Hecho ya el tinto de Junio y sólo queda esperar la paguita en Julio. Cerrar y volver a repetir promo a ver si hay suerte, aunque la promo se supone que es hasta el 30 de Junio. Ojalá la renueven.

Por cierto, confirmado que el chollo de la paguita 12+1 se acabó? Lo digo por evitar el tinto a primeros de Julio y esperar a Agosto a ver si suena la flauta.

Me autocontesto:

Hemos recibido la bonificación puntual hoy.

Cerré la cuenta después de 1 año, solo recibí 12 bonificaciones, abrí presencialmente una nueva cuenta, ya que por la app no me permitían hacerlo, ingrese mi nómina tintada a finales de mayo y me han correspondido con la bonificación.

Ahora a seguir hasta junio del 2026.

Hola! 
Alguien sería tan amable volver a poner qué bancos admiten tintos con transferencias INMEDIATAS desde Deutsche Bank? Lo he leído recientemente en algún tema del foro pero no soy capaz de encontrarlo. 
Gracias y saludos!

olvidate, no pierdas el tiempo . no ha funciona el 12+1. este mes ni a dac1979 ni a mi nos ha entrado

Sí, muchas gracias!

Buenas @machiavelo

Parece que fue una brecha puntual de la promoción hace tiempo.
Yo hice el último tin.to cubriendo todas las posibilidades: anterior en fecha a la apertura y primer tin.to y no he cobrado.
Saludos 🤗 

Buenas @josepedroche

Ya que no he cobrado el 12 + 1, gracias por quitarme un añito (dac1979).
Eso es motivación jaja 🤣 
Un abrazo 😉

A mi me pasó lo mismo la vez anterior que estuve con la promoción de DB, con nómina real. Fue cuando la dana y quien se encargaba de las nóminas en mi empresa tuvo que salir por patas de su casa y no estuvo disponible para emitir las nóminas. Eso mismo les dije al banco y les dio igual, misma respuesta que a ti. Ya no seguí reclamando, lo tenía que haber hecho la verdad.

Esta segunda vez que estoy con DB ya no voy a tener ese problema, estoy con tintos. Que se les ocurra alguna vez en decirme que no tengo la nómina real, que les voy a decir el motivo.

Alguien tiene problemas para entrar a la app? Llevo varios días que me da un error de Android, creo que seguramente desde la última actualización (he probado a borrar cache). Ya tuve problemas para darme de alta por la versión de Android "demasiado nueva" para ellos. Menos mal que tengo la opción de entrar vía web, pero son muy chapuceros estos de DB

te he rejuvenecido un año para que al menos compenses el añito que vas a dejar de cobrar los 300 lereles de los teutones y te lleves alguna alegría 😝😝 , 

Buenas @marceponcef

Yo de momento entro bien en la app.
Saludos.

Buenas compañer@s.

He llamado a 2 números diferentes esta mañana para cerrar cuenta y en las 2 locuciones me toman los datos para que me llame una persona del departamento de cancelaciones.
Creo que nunca leí esto por aquí. 😁😁😁
Iré informando.
Saludos