Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,51K respuestas
65 suscriptores
Página
440 / 443

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

App

Acabo de abrirla por la APP y sin problemas. Hace un par de meses tuve problemas al escanear los DNIS pero hoy ya nada.

Yo en Oficina Tres Cantos y salgo uniformado completo, eso si, llamo antes para cita

Gracias a todos. Acabo de abrirla yo también. Es de los peores bancos que me he abierto cuenta, en cuanto a longitud de los contratos. Cientos de páginas... Siempre leo todo, pero en esta ocasión, le he dado un vistazo a los epígrafes que más me interesaban. Espero que no me la hayan colado... 

Pero por asegurarme, si he leído bien, la tarjeta de debido y crédito son gratuitas para siempre, además de la propia cuenta y las transferencias a otras cuentas SEPA, si es que sigo recibiendo tintos por más de 2K, correcto?

Y otra pregunta. Al haber abierto hoy la cuenta. Se puede emitir el tinto hoy? No sé si llegará mañana o el viernes, que he leído que son bastante lentos para la recepción. 

O tengo que dejar pasar un día o dos? O eso solo es para los que repiten natillas? 

Gracias

Si quieres cobrar el 11 los 30 € sería muy conveniente que la hagas hoy para que te llegue mañana o como muy tarde mañana 28 para que llegue el lunes 31. Mi consejo es que la hagas hoy por si las moscas.

Saludos desde Málaga.

Me ha sucedido una cosa muy extraña esta mañana a las 9 h. con una transf. de 2.010 € recibida desde la cta. DB de mi hijo.
La cuestión es que al ser desde el mismo banco el dinero ha llegado al instante pero con la particularidad de que aparece en el saldo total 2.014 € y como disponible 4 €. 

Son ya las 14 h. y sigue igual y no ser si llamar a preguntar o quedarme quietecito (hago tintos) para no levantar la liebre. ¿Qué me recomendáis?

Saludos desde Málaga.

Es raro... pero si no tienes prisa y puede esperar hasta mañana, yo esperaria.

Resulta que los tintos catalánigos solo se pueden emitir con planificación, y lo mínimo es para el día siguiente. Así que el tinto se emitirá mañana por la mañana. Espero que llegue para el lunes 31...

Los que estáis repitiendo promoción ¿cómo os está yendo?

Buenas @squall

Esperemos que si 🙌🙌🙌, porque si no perderás los primeros 30€ de remuneración.
La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes de la apertura.
Saludos 

Buenas @siria1

Échale un vistazo pero hay muchos bloqueos de cuentas para las segundas aperturas.
Yo me lo estoy pensando seriamente para cuando termine....
Saludos 

Buenas @squall

Para que no haya comisiones de ningún tipo hay que mantener n0mina de 2K al mes.
Yo llevo casi 1 año así y sin problema.
Saludos 

Sí, lo vi, por eso pregunto cómo les fue, si a los que se la han abierto hace poco pasa igual, según vayan diciendo yo también me lo pensaré

Buenas @siria1

Por lo que veo es a diestro y siniestro.
También he leído primera apertura e incluso el caso de @barbatang, con su n0mina real y todo 😬😬
Saludos 

Hola, ¿Eso está confirmado?

Gracias!