Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,08K respuestas
63 suscriptores
Página
407 / 413

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hazlo como veas ya que no hay ningún problema en ello, solo que a mí me parece más enrevesado ese itinerario. Hay compañeros que dejan reposar 24 h, otros lo sacan inmediatamente... para gustos, colores.

El sistema es automático, si hay una revisión manual da igual el método o itinerario que escojas... Al hilo de lo que comentas, también podría verse como una contraindicación que en Sntndr estás emitiendo en diferentes días.

Por último, con tanta transferencia inmediata de entrada-salida también te expones a algún bloqueo por parte de las entidades, como se ha venido comentado recientemente en el foro.

Al final es tu decisión, por lo que deberías ejecutar el plan con el que te encuentres más cómodo.

Vale muchas gracias!

Hola, soy el de las preguntas de perogrullo. ¿Tienen algún coste las transferencias inmediatas? Por lo que me está pareciendo ver, no, pero me despista que me dé a elegir entre las dos opciones.
Lo típico, ya he cobrado la nómina y la quiero mover a otro banco.

Desde principios de año (creo que el día 9 de enero concretamente) no deberían tener coste, pero cada banco es un mundo. En principio, yo en DB no tengo ningún coste.

La nueva ley a nivel europeo obliga a las entidades a equiparar los costes de las transferencias ordinarias e inmediatas.

Además, desde enero se obliga a todas las entidades a habilitar la recepción de transferencias inmediatas, mientras que a partir de octubre también será obligatorio habilitar su emisión para todas aquellas que no las ofrecían.

Por tanto, como un adelanto y para poder reafirmar su "compromiso" con sus clientes, desde enero muchas entidades han habilitado las transferencias inmediatas al mismo coste que las ordinarias, pese a que todavía no estaban obligadas a ello.

En el poco probable caso de que seas cliente de una entidad cuyas transferencias ordinarias supongan un coste por no estar bonificadas, a partir de octubre este debería ser el mismo que para las inmediatas.

Aprovecha la promoción. Necesitas nómina superior a 2.000€.

Los tintos con inmediatas no llegan codificados como nómina y no valen.

Yo uso un tren, de DB a Imag de ahí a BS luego a Abanca y vuelta a DB. Todos tintos menos el regreso a DB. Y desde abril pasado bien toco madera

Bueno primera mala experiencia, me sale el siguiente mensaje al realizar una transferencia.

Acceso bloqueado. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente.

Voy a intentar llamar pero claro el primer tinto llego ayer.. quizás canta un poco pero no puedo sacar el dinero.

Buenas, 

Nos puedes mantener informados? Yo tuve que abrir la mía en la oficina porqué online no me dejaba pero claro, con tint*s... y no quiero ir a la oficina a cerrarla, me gustaría que fuera online. Veo que luego decís que algunos la habéis vuelto a abrir, la verdad que estaría genial, pero no se si la primera vez ya no me dejó hacerla online la apertura, la segunda podrá hacerla online....

Gracias!

La web no está disponible en estos momentos. Esto me sale ahora mismo, no se si están teniendo problemas/haciendo algún mantenimiento. Os deja entrar?

Sí sí, os avisaré en cuanto intente cerrarla. Yo la abrí online y mi pareja tuvo problemas y la abrimos en oficina. Intentaré cerrar ambas online a ver si se puede y luego intentaremos volver abrirlas.

Tras probar en dos móviles para darme de alta con la app, lo conseguí con un tercer móvil, y desinstalé inmediatamente la app, ya que mi idea era manejarme con la web. 

Pues bien, no sé si a vosotros también os ha llegado el mismo mensaje, pero ahora obliga a instalar otra app de autenticación. Como dé los mismos problemas que la otra app, lo llevo claro...

Hola @jaimejube , te pongo un ejemplo corto de como lo hago yo:

Tinto de santand a DB 2.020€, a continuación  2 tintos de DB, uno a BBv por 1.000€ y otro a Sabad por 1.020€.
Con el mismo dinero haces toda la ronda de tintos.
IMPORTANTE: los tintos inmediatos no existen, son recibidos como transferencias normales.

Perfecto, algo así es lo que quiero hacer si. De todas formas creo que voy a tener que llamar porque ahora tengo la cuenta bloqueada.. no me deja hacer transferencias.