Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,97K respuestas
64 suscriptores
Página
406 / 406

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi solo me exigían en oficina 600€ de ingreso mensual, y no la hice por Promo de nómina, sino por la tarjeta Shopping. Y sí, hacia tintos. Sin problema 

Ah vale, muchas gracias por la información. Tengo que dar de baja una cuenta nómina con tintos y la abrimos en oficina. Veré si puedo hacerlo online.

¡Vaya! La exigencia de ingreso en oficina es muy inferior a la apertura vía online 🤔

Yo seguiré intentando el alta a partir del día 1 via online, si no resulta pediré cita en oficina para volver a dar el alta y ya ingreso la nómina real. Es más seguro

Interesa saber cómo realizas la baja, online o en oficina. Hay algunos que abrimos la cuenta en oficina y en breve vamos a cerrarla.

Por favor, tennos al corriente de los pasos que sigues y si lo consigues exitosamente. 

En un mes debo cerrar mi cuenta que abrí online y la de mi pareja que se abrió en oficina. Intentaremos cerrar ambas online. Veremos...

Yo tengo la cuenta física sin promoción y con la nómina domiciliada desde hace años, pero como han cerrado la oficina física que tenía, me ha llegado un correo diciéndome que tengo nuevos beneficios por pasar a oficina digital y me incluye Que puedo beneficiarme de la cuenta más db. Pero me parece raro, alguien más?