Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,12K respuestas
Página
483 / 483

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues mi caso es así como has dicho , y en actividad laboral he puesto la verdad, que estoy desempleado, pero aunque no tenga nómina puedo cumplir la otra condición, tener 10 K en cuentas , depósitos, etc . Por éso no deberían ir bloqueando a todo dios ... 
Ya cuando me llegue la carta llamo y aclaró todo ésto.

Acabo de hacer una transferencia tipo nómina en “Deutsche Bank” INMEDIATA !! Hacia Unicaja ..

El caso que tiempo atrás leí que a usuarios le había dado problemas .. pero en mi caso acabo de mirar y la transferencia ha llegado a Unicaja como nómina y ha sido categorizada como tal.

Quiere decir que desde Deutschebank podemos hacer transferencias INMEDIATAS y que encima estas lleguen a su destino como NÓMINA?? Me parece una pasada y agiliza MUCHO las cosas .. evitando esperas que hacen que el dinero rente menos luego jeje

Desde luego esta bodega cada vez me gusta más ..

Muy valiosa esta información @lautner, este mes ya las había hecho las que me tocan, pero a ver si alguien más puede confirmar este extremo.

Última (y satisfactoria) actualización:

Esta tarde finalmente me han llegado los 2k de vuelta a la bodega de origen (suspiro de alivio). 9 días naturales de mi dinero en el limbo me estaban empezando a poner bastante nervioso.

Esperaré la llamada de mi gestor (la persona que me atendió ayer me aseguró que me llamaría antes del viernes, pero no tengo muchas esperanzas) para que me explique a qué vienen estos bloqueos sin previo aviso. Si esta llamada tiene lugar y me da información, la compartiré aquí para vuestra información.

Si el gestor no me llama (que me temo que será lo que ocurra), llamaré y ejerceré mi derecho de desistimiento.

Gracias por servirme de lugar para desahogarme durante estos días 🫂 

Buenas @allessandraa

Ha habido un caso de bloqueo de primera apertura y con n0mina real...hola?
Saludos

Buenas @lautner

Leí hace poco que las n0minas inmediatas desde DB, depende de la entidad receptora, llegaban tipificadas como n0mina o no.
Las inmediatas llegan siempre, pero conceptuadas como n0mina, no en todos los bancos.
Saludos

Gracias! Pues desde deutsche bank a unicaja ha llegado bien ;) 

A ver si el resto de usuarios se anima a probar en otras entidades