Si la cuenta está bloqueada, tal como te han dicho, todo el dinero transferida a ella retornará de manera automática al banco de origen. El problema es que tardan entorno a una semana y encima te ha pillado fin de semana. A mí me sucedió.
El dinero lo recuperarás, estate tranquilo que es cuestión de tiempo.
En cuanto al desbloqueo, a mí me sugirieron ir a oficina física (no fui por la lejanía). Insistí por teléfono (siempre te derivan a un call center pues filtran las llamadas a los gestores) y le envié emails a mi gestor para que me atendieran.
Una vez conseguida la atención por teléfono del gestor me comentó que no podía desbloquearme la cuenta y no sabía el problema porque dicho bloqueo venía desde la Central. Cómo no me dio la gana seguir con el "mamoneo", le pedí desistir de la cuenta (llevaba menos de 14 días con ella abierta) y lo realizó en el acto.
Posteriormente solicité la supresión de datos y me enviaron la confirmación de baja y de bloqueo de los datos personales.
Con ello, no te digo que desistas (la promoción es muy buena) pero tendrás que armarte de paciencia y te aseguro te van a marear. Decidirás hasta que punto lo considerás admisible o no.
Mi mujer sin embargo, no tuvo ningún problema y sigue con su promoción sin problemas de alta, registro y cobro. Algo desesperada por la tardanza de las transferencias pero admisible.
Suerte y nos vas contando.