Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,59K respuestas
57 suscriptores
Página
199 / 313

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hace falta esperar las tarjetas. Si tienes operativa la cuenta ya puedes hacer el tinto.

haz el tin.to ya.
El Día 30/08, DB coteja que hayas cumplido condiciones (ingreso de la "nómina").
El 11/09 deberían de pagar incentivo (30€).
A partir de ahora, haz las transferencias sobre la misma fecha.
Salu2

Pero si te has quedado en paro hace unos meses, no autorizas acceso a la seguridad social y te piden documentación, puedes enviar la última declaración donde todavía constas como empleado. Sería arañar un poco más, quizás pueda servir pero no se si estaría garantizado al 100%, imagino que depende del banco

Estamos a primeros de mes, y tienes todo el mes para enviar el tinto tranquilamente y sin prisas. Yo esperaría unos días hasta recibir las tarjetas de débito y de coordenadas, por si tuvieras que reclamar, mejor hacerlo antes de enviar el tinto. Y una vez que ya lo tengas todo correcto, y que todo funciona bien, entonces envías el tinto.

Imagínate que envías primero el tinto, y por lo que sea tienes algún problema con las tarjetas, y tienes que llamarles para reclamar alguna cosa. Si después de haber enviado el tinto tienes que reclamar, corres el riesgo de que al llamar intervenga la mano del hombre, y tendrías casi todos los números para que te pudieran pillar el tinto

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. Y a no ser que intervenga la mano del hombre, no se van a dar cuenta. 

Cuando se hacen tintos, lo más importante es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 

Alguien ha tenido problemas para hacer tintos desde DB? desde el domingo me da error al lanzarlos hacia ABANCA. Me dice que por un error técnico ha fallado el envío de sms ( lo hago via web desde el movil) pero lo extraño es q sí puedo hacer una transferencia normal. Mi mujer en cambio ha podido sin problema.

Que solo me da error si pongo como tipo de trasferencia nomina 

Es que hasta ahora no enviaba ese sms, con db authenticator bastaba. No se que está pasando pero algo han tocado. Y ya digo que con la cta de mi mujer de DB el tinto ha salido sin problemas. Me pilla fuera de vacaciones, les llamaré cuando vuelva a Madrid mas tranquilo. 

Gracias por vuestras aportaciones, una última duda, en la misma apertura me acogí a la promo de los 30€ más la cuenta al 2,5%. ¿Cómo puedo saber que la cuenta ya remunera a ese interés?
Un saludo

Menudas movidas nos obligan a hacer los bancos para acogernos a las promos.
Ni que el dinero de una persona desempleada tuviera menos valor que la de una empleada.
O que el dinero de una transferencia valiera menos que un ingreso por nómina 🤦🏼‍♂️

Buenas ya he cobrado el incentivo por nómina.  Estaba con tintos cruzados db bebe bien de tintos propios? Al final tengo tantas q quiero dejar de hacer cruzados