Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
La verdad es que tienes razón, lo haré a ver que me comentan, aunque conociendo a la gente de atención en cliente en general, creo que me dejarán con la duda igualmente.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Hace dos meses y una semana que abrí la cuenta online. Ya he hecho tres tintos en meses diferentes, uno cada mes, de más de 840 euros y aún no me han ingresado los 250€ y tengo más de 2500€ en la cuenta online. ¿A qué esperan?
Yo estoy igual , voy por el 3 tinto y sin noticias, no tengo mucho saldo eso sí, pero no creo que eso influya
Habrá que llamarles y preguntar, aquí otro igual.
Yo esperaría un poco mas. Lo de llamarles no se si será buena idea, no valla a ser que al intervenir la mano del hombre, puedan detectar el tinto.
Según las bases de la promoción:
"BBVA procederá al ingreso del Premio en la cuenta BBVA titularidad del “Padrino BBVA” y en la cuenta BBVA titularidad del
“Apadrinado BBVA”, previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales y una vez pasados un mínimo de 45 días y hasta un máximo de seis (6) meses desde la primera domiciliación de la nómina/pensión del “Apadrinado
BBVA” en la cuenta BBVA por importe igual o superior a 800€ al mes."
Yo acabo de abrir la cuenta.. la semana prox enviaré un tintorro.. ya veo que no son como Abanca que al día siguiente abonan la promoción... Habrá que tener paciencia..
"BBVA procederá al ingreso del Premio en la cuenta BBVA titularidad del “Padrino BBVA” y en la cuenta BBVA titularidad del
“Apadrinado BBVA”, previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales y una vez pasados un mínimo de 45 días y hasta un máximo de seis (6) meses desde la primera domiciliación de la nómina/pensión del “Apadrinado
BBVA” en la cuenta BBVA por importe igual o superior a 800€ al mes."
Yo acabo de abrir la cuenta.. la semana prox enviaré un tintorro.. ya veo que no son como Abanca que al día siguiente abonan la promoción... Habrá que tener paciencia..
Si habrá que esperar para no levantar la liebre, tampoco es tanto esfuerzo hacer tintos xddd
Hola, llamé ayer y me dijeron que se les había pasado, me revisó los dos tintos y en Diciembre me lo cargarían.
Suelen tardar un mes en ingresar a promocion nomina. Ahora ya no esta activa.
Es posible que no te la ingresen y la pierdas.
Tendras que reclamar.
Saludos.
Es posible que no te la ingresen y la pierdas.
Tendras que reclamar.
Saludos.
Reclamaré, compi. Gracias.
A mí me lo abonaron después de recibir la primera Pensión, eso sí, llamé yo en su momento para preguntar y, suerte o casualidad, al día siguiente me lo ingresaron. Pero visto lo visto, cada caso es diferente. S2.
Pues nada, lo único que me ha sorprendido es que hayan respondido rápido. La respuesta: que eso DEBE fijarse en las bases de la promoción. En fin...
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
¿Ha finalizado ya la promoción? Ya no deja suscribirme.
Hola,
Diría que todavía está hasta final de año.
Diría que todavía está hasta final de año.