Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,73K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
293 / 414

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta promo está hasta en la sopa. Tropecientos emails y por la App constantemente. No se enteran de que no nos interesan los sorteos 🤣

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te refieres a esto:

Sí, exactamente. Veo que lo tienes!

Mañana hago yo 14 días q abrí la cuenta y sin el correo 

Hola, hoy he hecho desde la cuenta online Sabadell una transferencia a Freedom24 (cuenta de UK, Citibank) de 5000 € para aprovechar la promo de 3 acciones gratis, y Sabadell me ha cobrado casi 50 € de comisión. Es curioso, porque otras transferencias internacionales, me cobran cero (Mintos-Estonia, etc). He llamado al SAC y una señora de mediana edad que no se enteraba de nada finalmente me ha dicho que por encima de mil euros sí se cobra (...), después de decirme que UK ya no es Europa y entonces se cobran...

A alguien más le ha pasado esto?? Debería reclamar, o no?? No sé si ir a oficina física: la última vez que fui, me dijeron que como era cuenta online y no normal, que no me atendían :/

Aquí tienes el documento informativo de las comisiones por transferencias en la Cuenta Online Saba.dell:

A mi también, era raro porque suelen ser cumplidores en las promociones

Yo recibí la anterior promoción nómina 10 días después de la apertura de la cuenta.
Lo normal es de 10 a 15 después pero también conozco a quien le llegó más adelante. 
Desgraciadamente la promoción la envían de forma aleatoria.
Es importante lo que comentais de tener activada el envío de comunicaciones comerciales. Si no lo tenéis, aún estáis a tiempo.
Salu2

Ya he visto mi error. En la versión del documento que tengo yo, no viene lo de "Espacio Económico Europeo" más que como asterisco, y lo aclaran en la siguiente página. Yo vi transferencia SEPA 0 €, y como UK sigue siendo SEPA (pero YA NO es EEE), y acostumbrado a las gratuitas a Mintos (Estonia), pues le di sin mirar más. Lo que más rabia me da es 1) que podría haber elegido la cuenta de Chipre de Freedom24 y me hubiera ahorrado la comisión, y 2) que rompe mi racha de más de 15 años sin pagar ni una comisión bancaria, desde aquel cajero anormal de Ibercaja que me dijo "estos bancos online, no te puedes fiar eh..." momento en el que tuve mi "despertar subastero", digamos.

Bueno es saberlo, gracias por el documento. Y aviso a navegantes, ojo con las transferencias a UK!!

¿Cuando tramitaste no te indicó la comision que se iba a aplicar? Ese dato debería aparecer.

No sé si llamando podrías solicitar una reyrocesion de la comisión, o al menos intentarlo. 50 eurazos, qué dolor 🙈

Pues he hecho una simulación para comprobarlo, y efectivamente, sí aparece. Se me debió de pasar, estaba distraído con otras cosas.

Y no, ayer llamé y tampoco me lo ofrecieron, ni es normal que lo hagan porque no tengo ninguna vinculación con el Sabadell y aunque me joda, es totalmente legal y avisaban del coste antes de ejecutar la operación.

De todo se aprende.

No es necesario invertir, sólo depositar la cantidad indicada. Cuidado porque transferencias por encima de 10k es necesario, por lo que sé, declararlas en Hacienda (son internacionales) y aunque no tenga coste, me parece un coñazo más grande que el beneficio obtenido. Y al sacar el dinero, lo mismo. Y cada operación de salida son 7 € de comisión que cobra Freedom24.

Hubiera metido 50k (entrar y salir, no dejo yo tanta pasta en un neobroker de Chipre ni de broma) para pillar la promo completa, pero no creo que compense. Por cierto, mis 3 acciones gratis, ni 20 € todas juntas :/

Si solo quieres hacer el deposito, lo puedes hacer perfectamente, no es necesario que inviertas.
Sobre las transferencias; Los bancos informan a hacienda de todas las transferencias (nacionales e internacionales), de mas de 10.000€, aunque estas sean entre cuentas del mismo titular. Pero no hay que declarar las transferencias, aunque estas sean de mas de 10.000€.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/viajeros-trabajadores-desplazados-fronterizos/viajeros/medios-pago.html?faqId=6a95c3d96bcd1810VgnVCM100000dc381e0aRCRD