Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
358 / 376
#5356

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A que os referís con recibir un email?

Si se abre la cuenta en teoría te acoges al 2,50% y a los 300€ o puede que si no recibes ese email no te lo den?
#5357

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según las bases sin email no eres apto para la promo, otra cosa es lo que acabe ocurriendo.

Pero en las bases dice que para las 300€ por la nomina y bizum te tiene que llegar el email.

El 2.5 es aparte.
#5358

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola compañero.
la cuenta está remunerada al 2,5% . 
El email lo comentan por el tema de la promoción de los 300€. Hay mucha controversia con este tema. En todo caso, solo afectaría a la promo nómina, nada que ver con la cuenta remunerada.
Salu2
#5359

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahh perdona, si te refieres a Imagina, como dice @siria1 habría que dejar 5€ en la cuenta.
Con el último contrato que sale de 12 meses de permanencia, realmente habría que dejarlo el " primer y único año "
Por si acaso lo dejo, no me cuesta nada.

#5360

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahhhh

Pasando, ahí pone claramente que los 5€ es a partir de los 12 meses, hasta los 12 meses. Es decir, no hace falta.
En el precontrato creo recordar que la obligación de nómina era 24 meses, y luego otros 24 con el saldo de 5€.
Aquí como lo han puesto en el contrato final, no hace falta.

PD: perdón por embarrar el hilo del SABA. Si alguien quiere comentar algo más de esto, vayamos al hilo correspondiente.
#5361

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por eso he escrito lo del segundo año, al ser dos años de permanencia, primer año nóminas y segundo si no se quiere continuar con ellas sólo dejar 5 euros de saldo, ahora escribo y creo que me estoy liando, que yo sepa es así, lo leeré todo pero me parece recordar que al hacer el contrato es como he puesto, 2 años, 1 nómina resto 5 euro, tantos bancos...
#5362

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con respecto a abrir cuenta con el Sabadell antes del 18 lo he ido dejando porque parece que va a haber mejor promoción, si abrimos se supone que podemos desistir y seríamos nuevos clientes no? qué habéis decidido la mayoría? 
#5363

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Imagina. Compromiso de permanencia 12 meses (no 24), y en esos 12 meses siempre debe haber un saldo SUPERIOR (no igual) a 5€.

S4badell. Empieza la cuenta atrás... Tic, tac... ¿Hará frente al 3,56% TAE de la cienta remunerada de Revolut? Ya tengo curiosidad 😬 esta misma noche abrí la cuenta de Revolut.
#5364

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De revolut hay código o referido?

Gracias 
#5365

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, lo hay, pero el ahijado tiene que cumplir ciertos requisitos (que yo no quería). Solo quiero la cuenta remunerada del 3,56% hasta el 31/03 para la "calderilla" 😅
#5366

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si la abres y luego desistes/cancelas, te toca esperar 1 mes para poder abrir de nuevo la cuenta.

Yo estoy esperando al 19/09. Según la promo que saquen, cancelo o no. Si no mueven ficha se van a comer un rosco y más con la competencia actual de Revolut, que está teniendo una captación de clientes enorme.
#5367

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas @allessandraa

Imagina. Compromiso de permanencia 12 meses (no 24), y en esos 12 meses siempre debe haber un saldo SUPERIOR (no igual) a 5€.

Si, lo de los 12 meses de permanencia es lo que yo tengo. Me hace gracia la frase "resto de meses hasta los 12 meses.."

No había caído en lo de superior a 5€. Voy a hacer un ingreso adicional de 5€ mas jejeje

Salu2
#5368

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, es que KKCaixa redacta muy bien las bases legales, pero son 12 meses. Mis bases eran las mismas, para la promo de 200€ netos, terminé la permanencia de 12 meses en febrero y la cuenta ya la cancelé. 

Cuidado con SUPERIOR a 5€, porque todos dejan 5€ exactos y tiene que ser desde 5,01€, sino incumples la promo. Los bancos son muy listos.
#5369

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Si desistes no es como si no hubieses abierto?, es decir, si desistes podrías volver a ser nuevo cliente al día siguiente, no?
#5370

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy segura que van a decir que por sistema no se puede, que hay que esperar. Ya hubo casos de procesos de alta de cuentas enganchados y tuvieron que esperar 1 mes para volver a intentarlo.