Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
275 / 371
#4111

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell, promo nómina 200 euros (brutos) 12 meses haata el 30/06. Desde 1 julio 300 euros (brutos).

Kutxa 400 euros netos 36 meses. Si después de adherirte la mejoran y reducen el plazo... Te da algo.
#4112

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como ves Cajamar y Unicaja ??
Alguna que veas que no sea las que todos conocemos?
#4113

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Cajamar y Unicaja?. Después de lo que he leído aquí y en otros sitios...ni con un palo!!!
#4114

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y kutxabank me parece que 3/4 de lo mismo 😅😅
#4115

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy mirando SAB, ya fui cliente hace 1 año, pero creo que de momento.....uuuhhhhh, toro, quieto, me da que pueden ofrecer algo más para los nuevos clientes, aunque realmente a la que le tengo ganitas es a la de DB!!!
#4116

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La de SAB está bien si saliera otra vez la remuneración del 6%. Esta si que está bien y se le unieras la promo nómina de 300 pues ya genial.

La de DB está muy bien también. 360 netos al año. 👌👌👌
#4117

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo sé, lo sé, pero, salvo que saliera otra del SAB, meterme en la de DB, no sé yo, tengo el rango de "Experto en Recurrentes", pero tintorros, a pesar de lo mucho que os leo....soy burro con orejones. Si DB cree que no cumplo, tal vez me tiren "patrás", y ya he tenido jaleo con varios Bancos en los últimos tiempos, pero gracias!!!
#4118

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya te he leído los 24 meses de ingresos recurrentes en Santa para los 150 brutos. Si que estaban precarias las promociones antes.

ING No se si la tendrás para ingresos recurrentes, pero esa es no apta para cardíacos 😅😅
#4119

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Siiii, soy cliente de ING desde hace 20 años, cerca de 10 con la Cuenta Nómina, tenía domiciliado ahí, pero desde hace 1año, como no daban nada, domicilié en otro lado, y sigo con recurrentes. Soy buen Padrino, pero GRACIAS!!!
#4120

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cajam4r:

* Durante 36 meses. Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€.  ⛔️❌️ DESCARTADA por plazo. 500 euros/3 años= 167 euros. El resto de incentivos /año inferiores, no compensa. Hacer durante 3 años tintos de 4.000 euros me parece de kamikaze.

Unic4ja:

Domiciliar la nómina o pensión de entre 800 e inferiores a 2.000 € (siendo de 150€ la bonificación neta) o igual o superior a 2.000 € (siendo de 400 € la bonificación neta). Compromiso de permanencia de 24 meses. ⚠️ Han mejorado la promo, antes el importe de incentivo era menor y 36 meses de permanencia. Nunca he trabajado con Unicaj4 pero los comentarios son nefastos. Cuidado a partir del 6° mes de la cuenta, hay que cumplir condiciones para el Plan 0 comisiones. Dice que hay que tramitar la promo en oficina. Sí podría compensar si no hay trato con la oficina/gestor, todo online y ver cómo funciona...


Sab4dell:

Con la promo actual de nómina, 300 euros (brutos) con permanencia de 12 meses deja a las otras 2 sin efecto. Es mejor promo, sin condiciones y un importe de nómina "normal" que no llama la atención si se hacen tintos. Pero... Hay que recibir la comunicación.


#4121

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Excelente explicación 👍 
Muchísimas gracias 😊 
#4122

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Intereses en cuenta ya con valor a día 15.
#4123

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi también.
Por cierto 79,89€.
Son 81 no?
Llevo con 20K desde finales de mayo 🤔🤔🤔
#4124

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

+ 1
#4125

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell solía enviar los códigos por tandas, lo hacía por correo y de forma aleatoria para algunos clientes. Las ultimas tandas de códigos que envió el Sabadell fueron en diciembre, febrero y la última que fue en marzo y caducaron el 30 de abril, desde entonces ya no han vuelto a enviar más. Yo pienso que el Sabadell después del verano, cuando finalicen las ultimas remuneraciones al 6%, volverá a las andadas con los códigos. Cuando al Sabadell le funciona bien algo, casi siempre repite, y los códigos siempre la funcionaron muy bien. 
.