Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
283 / 371
#4231

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me cabe duda de que acabarán mandando el email, no tengo prisa, da igual que tarden 1 mes que 4. La promoción dura hasta diciembre, no sé cuando acabas la permanencia anterior pero igual te da tiempo a cerrar la cuenta y hacerte "Nuevo" cliente por quinta vez
#4232

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El problema es que no lo haceis como se debe hacer. Las reclamaciones hay que hacerlas al sac por escrito mediante el apartado web y te tienen que responder por escrito. Yo he puesto 4 reclamaciones, la última por no abonarme el 3% de un recibo de octopus, me respondieron por carta a mi domicilio y me lo abonaron.

Este es el link oficial donde se ponen todas las reclamaciones:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

adjuntas el DNI en la casilla que corresponda y el escrito de reclamación.
#4233

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así lo hice tal cual, lo he expuesto anteriormente copiando las respuestas, parece que la persona que le tocó recibir mi reclamación desde el link que has puesto no estaba capacitada por la respuesta inicial que me dio totalmente fuera de lugar al solicitarme que llame a Oficina Directa para que me den respuesta, que al llamar no sabían nada ni encontraban lo que envié a través del formulario web de reclamación.
#4234

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que no te deben responder por email diciendote esa chorrada, te deben mandar una carta física a tu domicilio. Si pasado un mes no te llega la carta, pones reclamación al defensor del cliente. Ese email que te mandaron de primeras no tiene ningún sentido, mi consejo es que esperes el plazo a ver si te llega resolución y sino reclamación al defensor del cliente.
#4235

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me abrí la cuenta el 16 de mayo y me llegó la promo nómina de 200 brutos, el 28 de mayo. 12 días despues. Después me llegaron 2 correos más con la promoción.
Si pudiera os cedía alguno jeje
#4236

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

12 dias solo, muy pronto. A ver si tenemos la misma suerte. De todas formas si hay que esperar más no hay problema. Es lo bueno de cuentas que no tienen comisiones ni requisitos, las puedes dejar con 1€ a la espera de alguna oportunidad de promoción
#4237

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, pronto, ni me lo esperaba, pero ya he comentado en alguna ocasión de personas que le han llegado más adelante, cuando menos se lo esperaban, y gente que les ha llegado pasada la promoción (caducada).
SAlu2
#4238

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo no tuve suerte y no me enviaron el mail y cancelé cuenta hace 10 días , cuando pase el mes me la vuelvo abrir y a ver si hay más suerte esta vez !!!
#4239

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estamos expectantes con el envío de la famosa promoción de nómina con efectivo 300€. Serías de los primeros en confirmar su recepción.
#4240

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto pero si tras un mes después de la comunicación al Sabadell no hay respuesta o esta es insatisfactoria se debe ir escalando a otros Departamentos.

Por ejemplo, al Defensor del Cliente ([email protected]) y por supuesto al Banco de España por las prácticas bancarias 👇

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Reclamaciones/GBS_Generico_FA/2000031330915/1191332198208/es/
#4241

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya empiezan a llegar los correos de la promoción.

#4242

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues eres el primer compañero que escucho que le llega.
Por curiosidad, cuando entregan el incentivo? Diciembre?
Salu2

#4243

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando abriste la cuenta?
#4244

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Durante los primeros 10 días de diciembre
#4245

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La tengo abierta desde enero, pensaba que la había cerrado en mayo pero me quedaban unos céntimos y la deje abierta por si caía una promo tipo esta...y así ha sido.

Ahora a sumar otra al circuito vinícola! A ver si se los beben jeejej