Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
943 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si cierras al día siguiente perderías el pago de esos intereses. Deberías esperar hasta el 15 del mes para cobrarlos, salvo que el importe a percibir sea irrisorio. Eso debes valorarlo tú. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas, ¿alguien que se diera de alta en Diciembre del 2024 en la promo Nómina de 300€ sabe si la permanencia de 12 meses empezaba el mismo mes de alta, al llegar la 1° nómina ó cuando te daban el incentivo a los 4 meses?. 
Saludos 

Recuerdo tu caso en Unikk (estuve pendiente por si me cobraban la tarjeta de la cuenta RM que de momento parece no cargarse pero estoy pendiente de ello).

También llevo dos o tres tintos con ellos y si la he reclamado porque en las bases legales, esta operativa no la prohíben para obtener la bonificación de la campaña.

Y si tuviera problemas, haría como hicieron otros compañeros. Acudiría al Banco de España.

Pero puedo entender tu postura porque estás cosas desgastan y bien lo has podido comprobar con Unikk

Muy de acuerdo compañer@ debería ser un proceso conjunto (cancelación cuenta/tarjeta/productos asociados, cancelación multicanal y supresión de datos).

Pero a las entidades les justa darnos dolor de cabeza y nos derivan a la burocracia (organización regulada por normas - en ocasiones absurdas - que establecen un orden racional - otras veces irracional - para distribuir y gestionar los asuntos que le son propios de las secciones departamentales de las entidades financieras).

Este hecho nunca lo he entendido (no ofrecer las mismas oportunidades a clientes y nuevos clientes).

Es cierto que casi todas las entidades ofrecen mejoras con campañas de captación a nuevos clientes. Pero me parece absurdo, tener que cancelar y reabrir (más trabajo para ellos y para nosotros) par estar en la misma posición numérica (resto un cliente sumo un cliente).

No todos los harán (cancelar y reabrir por auténtica pereza) pero de verdad que siempre me ha parecido un absurdo, pues hecha la Ley hecha la Trampa 🤷🏻‍♂️

En mi caso y desde hace tiempo, NO adjunto DNI y firmo las solicitudes digitalmente. Evito que "purule" mi DNI por unos medios (email) que son contrarios a la protección de datos.

NO he tenido problemas en su aceptación y proceso de eliminación. Pues cuando firmas electrónicamente, ellos cotejan con sus herramientas la autentificación de la firma.

Por eso preguntaba, no por no enviarles el DNI que ya lo tienen sino por evitar adjuntarlo en un email en el que el documento de solicitud de supresión ya irá firmado electrónicamente.

Hola, ¿alguien más está teniendo problemas con la verificación de identidad en el alta online? Ya van 3 días (con dos intentos cada uno) y no hay manera, en distintos navegadores y dispositivos. 

Al segundo intento la web dice que "ha habido un problema con el alta", al día siguiente te llaman sin decir el motivo del fallo (solo que te lo resetean para que vuelvas a intentarlo) y a la siguiente prueba otra vez lo mismo.

También he ido a una oficina y dicen que de la cuenta online no pueden hacer nada. Curiosamente, ahora cuando llamas al teléfono de atención al cliente, han puesto la primera opción para "problemas con alta online". Así que no debo ser el único.

Gracias, si había pensado retirar el dinero y dejarla a cero y luego el 15 de febrero la tendría que cancelar. Mañana preguntaré hasta cuando tengo la promoción creo que es hasta el 24 de este mes . A ver qué me dicen.

Más que nada es eso. Al final, son 3€ míos y 3€ de mi mujer... Son 3 cafés y un buen rato que tendría que perder en la reclamación más la tensión por si cantan los tintos.

Saludos!!

El procedimiento de enviar documentación por vía email debería de cambiar y ajustarse a todos los niveles, para realmente cumplir con la Ley de Protección de Datos.

En mi caso, cada vez que me pidan documentación por esa vía, voy a recalcar que se cumpla la ley.

Está claro que cada uno valora y actúa. Ya os contaré el resultado.

Por lo que me han dicho tengo el 2'5% hasta 31de enero. Luego se ha liado porque lo que me ha dicho no corresponde a lo que me dijeron por mail. Pero en fin prefiero sacarlo en febrero. El 1 de febrero aunque sea domingo miraré de transferir el dinero a otro banco y dejarlo ahí de momento y luego el 15 de febrero vendré que pedir cancelación y cierre y supresión de datos. Me han dicho que llamándoles puedo cancelar la cuenta de manera fácil es decir que no han valorado nada más. A ver si en marzo mantienen el 2,5%  con 50000 de momento es hasta el 4 de febrero. Pensáis que lo dejarán igual a partir de esa fecha?
Que es lo de igral?