Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
La cuenta de Ib3rcaja de momento la mantengo. Solo es sobre 10k pero de plazo 1 año, que es bastante.
Sí, sí, Zetelem excelente quitando límite.
Por otro lado, la cuenta remunerada de Pibank también tiene el 2% y alguna otra también. De ahí que esté pensando quitarme de encima la cuenta de Saba, dejarla en barbecho e intentar más adelante nueva alta. Como mucho la dejaría abierta hasta rl 31/08, fin del 2,5%
Sí, sí, Zetelem excelente quitando límite.
Por otro lado, la cuenta remunerada de Pibank también tiene el 2% y alguna otra también. De ahí que esté pensando quitarme de encima la cuenta de Saba, dejarla en barbecho e intentar más adelante nueva alta. Como mucho la dejaría abierta hasta rl 31/08, fin del 2,5%
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas @allessandraa
Posiblemente continúe también con el 3% durante el segundo año en Iberkk, aunque hasta 10K. Lo ves bien esto no?
BK es que solo es el 2% y hay otras opciones sin tener que estar con temas de recibos y movimientos con tarjeta.
Y lo de Zetelem, quitando el 3% durante los 3 primeros meses, después realmente es una tontería la cuenta ahorro.
Saludos 😊
Posiblemente continúe también con el 3% durante el segundo año en Iberkk, aunque hasta 10K. Lo ves bien esto no?
BK es que solo es el 2% y hay otras opciones sin tener que estar con temas de recibos y movimientos con tarjeta.
Y lo de Zetelem, quitando el 3% durante los 3 primeros meses, después realmente es una tontería la cuenta ahorro.
Saludos 😊
Ib3rcaja, mantenerla.
B4nkinter, cancelarla para acogernos de nuevo a la promo del 5%. Para un 2% nos quedamos con Sab4dell hasta 20k.
Y Zetelem, es momento aprovechar ese 3%.
Iremos viendo otras alternativas que vayan surgiendo.
B4nkinter, cancelarla para acogernos de nuevo a la promo del 5%. Para un 2% nos quedamos con Sab4dell hasta 20k.
Y Zetelem, es momento aprovechar ese 3%.
Iremos viendo otras alternativas que vayan surgiendo.
Recordad que ese 2% y 3% respectivamente en Bankinter e Ibercaja se mantiene, Cetelem tres meses, luego no se sabe, el resto de cuentas, excepto Sabadell, creo que no hay más interesantes como para cancelas las primeras
Sabes cuanto tiempo desde que te das de baja en BK, tiene que pasar para volver a darte de alta.
Yo me di de baja en febrero, cuando se termino el 5 %, no continue con el 2
Yo me di de baja en febrero, cuando se termino el 5 %, no continue con el 2
En principio era 1 mes. Pero después de hablar con un teleoperador me indicó que 1 año.
Yo llevo con la cuenta cerrada desde febrero y no puedo abrir la cuenta online. He llamado y escrito al SAC y presentado en oficina y nadie sabe solucionar el problema. Ni siquiera ellos saben si es por que no ha pasado un año ya que en oficina decían que con 1 mes era suficiente. No conocen ni sus propia normativa y lo pagamos los clientes.
Yo llevo con la cuenta cerrada desde febrero y no puedo abrir la cuenta online. He llamado y escrito al SAC y presentado en oficina y nadie sabe solucionar el problema. Ni siquiera ellos saben si es por que no ha pasado un año ya que en oficina decían que con 1 mes era suficiente. No conocen ni sus propia normativa y lo pagamos los clientes.
Eso me dijeron, un año.
gracias por tu aportacion
gracias por tu aportacion
Buenas @tres-cantos
Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602
Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:
DESDE APP:
1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un abrazo 😉
Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602
Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:
DESDE APP:
1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un abrazo 😉
Los que abristeis cuenta en marzo-abril con la nómina sin haber cobrado incentivo antes habéis cobrado los primeros 25€? Yo empecé con la nómina + bizum en abril y ni rastro del incentivo
Buenas @petertou
Abriste por casualidad en abril?
Puede ser esta tu promoción?:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_300euros_nomina_bizum_04_2025_es.pdf
Indica esto:
E| primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.
Puede ser que estés en plazo aún.
Saludos 😊
Abriste por casualidad en abril?
Puede ser esta tu promoción?:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_300euros_nomina_bizum_04_2025_es.pdf
Indica esto:
E| primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.
Puede ser que estés en plazo aún.
Saludos 😊
Y en Zetelem, no os interesa mas la promo de 250 por recurrentes de 900€ durante 6 meses?
Yo es la que estoy haciendo.
Tambien tienen promo por recibos 3 meses pero tienen que ser 2 de distintas entidades
Yo es la que estoy haciendo.
Tambien tienen promo por recibos 3 meses pero tienen que ser 2 de distintas entidades
Si abriste en abril deberías cobrar alrededor del 7 de julio el primero.
Yo tambien abrí en abril pero me he dado cuenta que quité el bizum hace un mes, no me acordé de la promo asi que me temo que no me van a pagar.
Imagino que no merece la pena que reclame, verdad?
Mejor darla de baja e intentarlo de nuevo en un par de meses
Yo tambien abrí en abril pero me he dado cuenta que quité el bizum hace un mes, no me acordé de la promo asi que me temo que no me van a pagar.
Imagino que no merece la pena que reclame, verdad?
Mejor darla de baja e intentarlo de nuevo en un par de meses
A mí me pillan pobre jajaja
Hasta que no acabe IN.G 4% no tengo cash
Hasta que no acabe IN.G 4% no tengo cash