Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
827 / 847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Mi madre también ha recibido esta tarde el mismo email con la mima oferta. Todo 2026 al 2% hasta 50k. Ella abrió la cuenta a finales de diciembre de 2024.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Igual que yo, que también abrí a finales del año pasado. 
Parece ser que -caso enviar ese email- podría deducirse que lo envían 1 mes antes de que se cumpla el año desde la apertura de cuenta.

Yo también abri en diciembre, no he recibido el email aunque mi intención es cerrar cuenta para repetir promo

Haran ellos el trámite aunque no suele ser habitual 

Cierto, el SB hace la portabilidad.
En mi caso tuve que realizarlo porque primero realicé alta en BB.va y al ser una SIM nueva el "bilbaín@" lo vínculo directamente a Bizum.
Entonces tuve que activarlo posteriormente al SB tras realizar el alta y lo gestionó todo realizando una portabilidad 👍

Por cierto, me parece increíble que desde el SB no se pueda realizar una transferencia (ni inmediata ni ordinaria) a Cetelem ¿qué le ocurre al SB con esta entidad?

Pues será una incidencia puntual porque yo precisamente a Ctelm casi todas las he hecho siempre inmediatas desde Sabadl. El lunes hice inmediata desde Saba con los 901 de este mes para la suma sin problema.

Pues no me dejó ni inmediata ni ordinaria y tanto a mí como a un familiar.
Posteriormente las realizamos al ST y sin incidencias.
Sinceramente no sé qué ha podido fallar 🤷🏻‍♂️

tiene que ser algo puntual como te ha comentado el compañero.  También hago inmediata desde el Saba a Cete para cumplir.

Que no sea lo que me pasó a mí a la inversa, de salida de Cetelm, que no me dejaba por repetir mismo concepto y misma cantidad que en otra transferencia hecha el día anterior 

Enviado primer tinto al SABA con la actual promo.

Cuenta cancelada el 17 de octubre y datos suprimidos el 21 de octubre.

Cuenta abierta nuevamente al 22 de noviembre aprovechando cashback de iGraal de 120 euros.

Ya vinculado bizum y primer tinto emitido hoy desde bodega cántabra.

En las bases de la promo indican que "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo", por lo que entiendo que hasta febrero no sabré como va la cosa.

Iré informado sobre la operación natilla del SABA.

He visto que hasta hoy hay 80€ de cashback de Sabadell en iGraal, es buena cantidad? suelen salir mejores ofertas (como la del 120) o suele estar por debajo de los 80€?
Acabo de ver que el 22/11 hizo un mes que borré la cuenta, así que va siendo hora de intentar una repetición y quería ver si hacerlo hoy o esperar a un posible cashback mayor (ya que el de 120€ del 22 se me escapó).

Gracias!

Acabo de darme cuenta que no tengo más bizum :D
Necesitaría pedir un número nuevo en simyo, no sé si me daría tiempo a hacerlo hoy.
Sabéis si al elegir eSIM en la compra en simyo se genera en el momento y está activada en el momento?

Por otro lado, he visto que me deja elegir tarifa de 1€ para número nuevo (100mb y 0 minutos), antes para tener número nuevo tenía que ser la tarifa de 2€, ha cambiado esto? o la de 2€ es sólo necesario para los que no son clientes todavía?

Y la última, leí en algún sitio que no encuentro, que a veces simyo te daba un número de teléfono que ya había sido usado y eso podía significar que estuviese ya dado de alta en bizum en algún banco y había una forma de evitarlo pidiendo una tarifa específica o algo así, alguien sabe dónde puedo encontrar esa información?

Gracias!

No sé si es tu caso pero por si te sirve...

Simyo te muestra el número unos minutos después de hacer el pedido de la sim. En tu área cliente puedes ver el número asignado aunque la sim esté desactivada todavía y aún no la tengas en casa.

ING permite modificar el número asociado a tu perfil de forma inmediata y online, sin necesidad de sms de confirmación.  Una vez hecho, puedes dar de baja el número que tengas en bizum con ellos y dar de alta el nuevo, también sin sms de confirmación.

Por lo tanto, puedes mover el número asociado a ING al Sabadell hoy y, en el mismo momento modificar el número de ING con el nuevo número que te llegará en un par de días. Solo ganas 48 horas pero a veces es clave. Desconozco si hay otras entidades que te permitan hacer lo mismo.

Saludos

Como vais a hacer para optar al incentivo de bizum?, me acaban de decir k en las tiendas de Mercadona físicas no lo aceptan, solo en los pedidos online. Creo k en Carrefour tampoco... No sé dónde gastarme 150€ mensuales con bizum. Alguna idea?, todas son bien aceptadas. Gracias