Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
796 / 799

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Acabo de recibir un email del Sabadell en el que me ofrecen un 2% sobre un saldo máximo de 100.000 durante un año más, hasta enero 2027.
Yo hasta ahora, disfrutaba de una promoción al 2,5% (max. 50.000) durante un año. Se me acababa ahora en noviembre y estaba buscando una cuenta remunerada que me ofreciese al menos ese 2% (la de Pibank ha bajado al 1,5 y ya no es tan competitiva como antes), así que, creo que voy a dejar de buscar.
Bien por el Sabadell.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo estoy con BS hasta diciembre de este año al 2,5% en cuenta, de momento no me han comunicado bajada, A VER lo que tardan.
También me vence promo nómina en noviembre, aunque el Bizum me obliga la permanencia hasta diciembre (12 meses desde el alta). Si no me comunican bajada del tipo de la cuenta, que lo dudo, me quedaré. Si lo hacen, veremos, aunque estoy pillado para repetir como mínimo hasta enero del 26 (cierre en diciembre más un mes de supresión de datos).

Tengo las mismas fechas más o menos que tú, la supresión creo q no es tanto tiempo y lo que no se sabe es si funciona o no el replay

Sí, lo de la repetición está todavía un poco en el aire.
Creo que todavía no se conoce ningún caso de alguien que, tras la nueva redacción de las condiciones de la cuenta online, haya repetido y recibido el incentivo.
¿Tú también sigues con la remuneración de la cuenta al 2,5%?

Si la tengo supuestamente hasta la fecha de diciembre, me imagino avisaran antes para decirte si te hacen alguna oferta de más tiempo o de más saldo a remunerar, si funcionará de volver estaría bien pero como dices eso está en el aire 🙂

Yo también estoy ahora mismo con el 2,5%. Abrí, como tú, la online en diciembre pasado, a finales, y el 15-ene abonaron la liquidación de intereses del mes de diciembre (mes del alta), así que yo entiendo que el último mes que nos corresponde al 2,5% es el de noviembre.
Quiero decir, con este ejemplo, que si abrí el 26-dic-24 la liquidación del mes de diciembre-2025 no será desde el 1 hasta el 25 al 2,5% y desde el 26 hasta el 31 al 2,00%. Todo el mes vendrá al 2%, al igual que todo el mes de diciembre-24 fue al 2,5%, independientemente de la fecha concreta en que uno se hubiese dado de alta. 
¿Alguien cobró la liquidación de un mes natural completo con 2 tipos de interés diferentes por tramos de días? Creo que no me consta, de ahí que prefiero suponer que el último mes al 2,5% será noviembre.

Buenas, algún caso he visto de cobrar una promo nómina después de hacer borrado de datos en el Saba.
Y la han cobrado hace poco. 

A mi me confirmaron el borrado de datos en el SABA hace 10 días.

Si prorrogan la actual promo nómina, a finales de noviembre probaré suerte abriendo cuenta.

Yo cuando me confirmen el borrado de datos, voy detrás 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A ver si tenemos suerte y para el Black Friday el SABA saca alguna promo y aprovechamos...

A mí a los cuatro días de solicitar el borrado de datos al SABA me lo confirmaron.

Si ya lo has solicitado no creo que tarden mucho en confirmártelo.

¿Pero fue con tin.t0s? ¿Propios? ¿Cruzados?

Efectivamente compi...por el black friday los bancos se animan a sacar promos...sobre todo de cashback en tarjetas...
:)-

¡Buenas a todos!

Llevo unos días intentando activar Bizum en el Sabadell para adherirme a la promo de la nómina, pero me aparece el error ESI2130. Llamé ayer y me dijeron que me faltaba por firmar el acuerdo de personas físicas, el cual firmé en el mismo momento en el que me lo mandaron. El chico me dijo que probara hoy de nuevo, pero no ha habido suerte. 

He vuelto a llamar hoy y, tras 25 minutazos de llamada, me pregunta la operadora que si tengo un móvil dual SIM. Obviamente que sí, como todos los smartphone actuales. Me dice la chica que no puedo tener Bizum con ellos con un móvil dual SIM. Al colgar, he supuesto que se refería a un móvil con dos tarjetas SIM instaladas simultáneamente, por lo que he probado con otro móvil, al que le he instalado solo la SIM que tengo para el Bizum con el Sabadell. Pero no ha habido suerte, ya que me sigue apareciendo el dichoso error.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? He de añadir que, al crear la cuenta, puse un número que sí tenía el Bizum activo, pero fui a la oficina a cambiarlo por el actual. Me han dicho por activa y por pasiva que el número que les aparece es el nuevo y que no hay ni rastro del antiguo.

¡Disculpad por el tocho!

Tengo activado Bizum en Sab5d3ll en un móvil con doble SIM (física y otra eSim), con ambas líneas activas y sin problema.

Espero que lo puedas arreglar pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -