Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
763 / 764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas. ¿Queda alguien por aquí sin cobrar la promoción de la tarjeta oro los 50 € de agosto ? A los que nos ofrecieron la promoción por teléfono y teníamos que haber cobrado en septiembre

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo cobré en Septiembre sin problema (practicaron retención  en la bonificación de la tarjeta); pero bien es cierto que yo no lo tramité por telefono, sino a través de un banner en la app o un email, ya no recuerdo porque lo recibí por varios sitios ...)

Gracias por el enlace. Al resto, en efecto, es al tercer mes:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina
durante este periodo.

Supongo que en octubre me harán el pago, ya informaré por aquí si hay algún problema. Gracias

Gracias por la respuesta 😊. Mi mujer también cobró pero ella contrató la tarjeta a través de un banner. A los que nos llamaron por teléfono creo que o nos engañaron o algo pasa creo que fuimos @charly17 @salihadmizic Que estamos en la misma situación. Yo llamé hace 5 días y me dijeron que me lo resolverían en la oficina como no han hecho nada. He vuelto a llamar hoy y han dicho que iban a llamar a ellos personalmente pero hasta ahora nada 

Te cuento. Hoy ha sido la 3ª llamada que en esta semana hago al SAC.
La 1ª fue el lunes 29-sep, y la chica me dijo que tomaba nota y trasladaba mi reclamación (verbal, claro...) al -dijo ella- Dpto. de Promociones.
La 2ª fue al día siguiente, martes 30-sep. Esta otra chica mira y me dice que su compañera, la que me había atendido el día anterior, cursó mi solicitud de manera incorrecta y por eso salía que tal reclamación era improcedente o desestimada. Flipante. Me pide disculpas -eso sí- por el error de su compañera y me dice que ella lo va a tramitar internamente de la manera que debe hacerse.
Hoy, 3ª llamada, otra mujer distinta a las 2 anteriores. No se aclara, por mucho que le detalle lo que en mis 2 anteriores llamadas de esta semana ha ocurrido. Total, que dice me abre otra reclamación, pero que -tampoco ella- podrá facilitarme un nº de reclamación para que pueda hacerle seguimiento. Que solo puede trasladar mi reclamación al área correspondiente (no me dice cómo se llama tal "'área", no se moja) y que no depende de ella cómo continuará la cosa...
Eso sí, me preguntó si fue el banco el que tomó la iniciativa de ofrecerme esa promo por vía teléfonica. Por supuesto, le dije que sí, y le concreté, día, hora y minuto de la llamada, también duración de la llamada, y que al ser contratación telefónica tiene que quedar el fichero de audio guardado como prueba y que lo escuchen para comprobar que me ofrecieron el CashBack que no me han abonado pese a cumplir todas las condiciones.

Total, que si no tengo novedades antes del lunes, ese día a 1ª hora, cursaré reclamación formal al correo oficial de atención al cliente que facilita el Banco de España para esta entidad:

CC (pues también es otro afectado): @salihadmizic

Yo cursé por la vía oficial ayer, poniéndole incluso un listado de días en que recibí sus insistentes llamadas (que por cierto, ¡madre mía!).

CC: @pedrogarcia

Recibido gracias.

Madre mía!! gracias a los dos por contestar

cc: @salihadmizic

con la nueva opción de repetir natillas, alguien que haya probado? se cobra mensualmente la promo o todo de golpe? Lo digo más que nada para ir viendo si hacemos el primo o no
gracias,

Buenas @mari-carmen2906

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Saludos 😉 

Por aquí otro interesado, que ya se me ha acabado el 2,5%. Un 2% tampoco está mal, pero las natillas están más ricas 😄

A mi me llegó un email a principios de junio para la promoción de la tarjeta oro y el 22 de septiembre me abonaron los 40,50€ tras practicar retención del 19%.

Se suele cobrar el incentivo de nómina los dias 7 de cada mes salvo que sea fin de semana como en septiembre que se adelanta al viernes con fecha del lunes siguiente. Por ejemplo en septiembre se pagó el dia 5 con fecha del lunes 8. Y este mes será el 7 con fecha dia 8.

El tema de la repetir natillas no acaba de quedar claro, será cuestión de probar jeje

De cualquier manera, revisando las promociones: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Veo una ligera diferencia en las condiciones entre las 2 opciones activas actualmente para la promoción de 400€ de la cuenta online.

Por un lado: "Octubre-noviembre 2025. “Nuevos clientes Cuenta Online 400 € por domiciliación de nómina + Bizum”

En las condiciones de esta (https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_400euros_Nomina_Bizum_10_2025_ESpdf), pone:

"... Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción ..."

Por otro lado: "Octubre 2025-enero 2026. “Promoción 400€ por domiciliar la nómina en Cuenta Online Sabadell”

En estas condiciones (https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_BA_COS_Promo_Nomina_10_2025_ESpdf), pone esto en cambio:

"... Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período..."

¿Se puede entender que en el primer caso sí valdría con cancelar cuenta y hacerla de nuevo mientras que en el segundo ese "canceladas" ya cubriría específicamente el caso de la baja de la cuenta? ¿O son 2 formas de referirse a lo mismo?

De cualquier forma solo veo una forma de dar con la respuesta correcta :D