Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
762 / 764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 400€, 2% TAE hasta el 05/11/2025

El formulario de supresión siempre es el mismo, solo se cambian los datos del banco.

Yo hasta noviembre no puedo cancelar por la promo del 10% de la tarjeta oro. Pero como prorrogarán la promo desde el 07/11...

Opino igual que tu. BBV, DB, SB Y ABN son las mejores actualmente, además teniendo la pata negra en IBK

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hay promo para nuevos clientes y para quien ya tenemos cuenta verdad? Hay que apuntarse a la promoción o con la nómina ya es suficiente.

Gracias 

Yo estoy igual q tu con la tarjeta, pues veremos como se va desarrollando el panorama (:

Hola, @allessandraa

Yo cerré la cuenta por chat y el 31 de julio me llegó correo de BS con el asunto "Banco Sabadell - cuenta cancelada".

No solicité supresión de datos pero en mi caso nunca me he beneficiado de ninguna promo de nómina y nunca he tenido domiciliada la nómina... Entiendo aún sin haber solicitado supresión de mis datos podré optar a esta nueva promo de 400€, verdad? 

Por otro lado, veo que hay como 3 o 4 promos de los 400€, dos de ellas iguales pero una sobre cuenta normal y otra cuenta online ambas solo nómina, y otra con +bizum. Entiendo que pudiendo elegir mejor la que no piden bizum... Pero como se va de alta uno en la promo específica? Osea para no tener que dar de alta bizum como requisito.

Inicialmente no iba a hacer la promo, por estas cosas (ya estás pillada) pero luego me animé y ya no hay otra 😕

Efectivamente te puedes beneficiar.

Para no pagar comisiones tienes que abrir la cuenta online: 400€ nómina + bizum.

Gracias! Aunque mi otra duda era sobre esas dos promos también de 400 que no pedían bizum que aparece en el listado de promociones pero ya vi que se refiere a "particulares de banca asociada".

Sobre lo que comentas de "para no pagar comisiones" querrás decir para obtener los 400€ ya que la cuenta en sí no tiene comisiones ni condiciones jeje. 

Pues me la abriré en este mes y tinto propio+bizum nuevo y listo jeje.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A ver si alguien puede resolverme una duda sobre el tema de domiciliar recibos. 
Yo todos los recibos los tengo hace más de una década en ING donde siempre está a 0 y cada vez que me llega un recibo me avisan que tengo dos días laborables para que no se devuelva el recibo y así me sirve como control y sobre todo evitar que me lleguen recibos extraños que desconozco.

Estoy pensando en aprovechar la promo del 3% para recibos de luz y gas, pero... En Sabadell si no tienes saldo que es lo que ocurre? 

1) Se devuelve el recibo y te fastidias
2) Se cobra y te genera descubierto tácito y te fastidias más aún xD
3) Te llega aviso/notificación de que hay un recibo y tienes 1/2 días para que se pueda cobrar

Gracias!!

Bueno lo de la tarjeta acaba pronto, la cosa es q pueda funcionar repe

La promoción del SAB es solo para nuevos clientes.

Está la promo para la cuenta Sabadell (de oficina). Si no se tienes nómina basta con acercarte a la oficina, adherirte y empezar a cumplir con n0mina y bizum
Y está la promo para nuevas aperturas de cuenta online Sabadell.
Actualmente para cuentas online Sabadell "antiguas" no hay promo. El año pasado sí ofrecieron 250 o 300€ a quienes tenían la cuenta online muerta de asco (sin n0mina, se entiende).

Vale, me respondo yo mismo ya que lo acabo de encontrar en las preguntas frecuentes del BS.

Si recibes un mensaje indicando que no tienes saldo suficiente para pagar un recibo domiciliado, tienes hasta las 13 h del siguiente día hábil para ingresar dinero en tu cuenta.

El cargo se realizará automáticamente esa tarde, siempre que haya saldo suficiente para cubrir este recibo y otros pagos pendientes. No se sigue un orden de antigüedad para varios cargos pendientes.

Pasado ese plazo, el recibo no se puede recuperar y debes contactar con el emisor para gestionar el pago.

Me refería que la promo que solo tiene nómina y no bizum es la de Cuenta Sabadell, y esa tiene comisiones. De ahí el abrir la curnta online con la promo nómina 400€ + bizum. Cuenta y tarjeta gratuitas.

Ahhh ok, Entendido, disculpa ☺️