Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
750 / 764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Supuestamente desde la app la puedo solicitar pero al estar usando tintos... No me apetece mucho llamar la atención jeje
Tengo los recibos repartidos entre vvba y unikk asique no te puedo ayudar.
Espero que el próximo mes cobremos los 300€ de la promo 🤙🏼. Te voy diciendo 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias por la información. Yo tengo hasta final de enero del próximo año el 2,5% hasta un máximo de 50000€.  Cuando hiciste la apertura de la cuenta. 

Interesante, pues seguro que llegará el correo al resto 

Hola, justo tenía pendiente leer este foro y creo que llegué tarde o quizás no.

Nunca he tenido la nómina en Sabadell pero sí he tenido 3 veces cuenta por la promo esa pasada mítica del 6% hasta 20k creo que era. Y cancelaba la cuenta y la abría pasado un mes o así.

Resulta que la tenía abierta ahí muerta de risa y me dio por cerrarla el 31 de julio para en un futuro pillar alguna promo de nuevo cliente y ahora os leo que van a sacar la de 400€ para clientes cuando ya no lo soy, me cachis.

Así que tengo un dilema:
A) ¿me creo la cuenta Sabadell sin nada y espero a que me llegue ese correo de los 400€ por nómina+bizum?

B) ¿directamente abro la cuenta con nomina+bizum por 300€?

Ya leí que si ya has disfrutado promo con nomina ya es imposible repetir natillas, pero en mi caso que nunca he tenido la nómina... ¿no me pondrán problemas aunque hubiera sido cliente anteriormente?

Y por otro lado, ¿los tintos propios se los bebe bien?

Buenas @robertl

Muchas gracias por la explicación tan detallada de como enrolar la tarjeta de crédito 💳 oro del Saba en la wallet (Google).
Lo hice tal cual me dijiste.
Hasta que llegue el plástico, la utilizaré asi para comprar en comercios.
Dudas:
1) Mientras no se utilice, es mejor tenerla apagada temporalmente en la app del Saba.dell??

2) Para pagar, solo tengo que abrir la wallet y acercar la tarjeta? No veo que se pueda bloquear de alguna manera la wallet. Perdona mi ignorancia.

Yo no paro de recibir correos también de la tarjeta 🤣🤣. Se supone que la entrega es en 20 días. Yo creo que también cancelaré tras la promoción pero ya veré,  si es gratuita siempre puede ser buena opción.

Saludos 😉 

Buenas @adaluma

Aun no me ha llegado físicamente.
Utilizaré la virtual de momento 😁😁
Saludos 😉 

Buenas @sertarba

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Saludos 😉 

@dac1978 Lo más sencillo, o al menos lo que hago yo, es tener el NFC para pagar con móvil (que lo buscas en ajustes) apagado, salvo cuando vayas a pagar con la tarjeta en la wallet, que entonces lo activas. Así no necesitas tener apagada la propia tarjeta en la app del Sabadell. Te adjunto el mensaje que te sale:

Para pagar, una vez que hayas activado el NFC, efectivamente acercas el móvil al datáfono y ya estaría (que no se te olvide después volver a desactivar el NFC, porque si lo dejas activo, cualquiera que te pase algún datáfono cerca del móvil te hace un roto curioso).

Al igual que comentaba @robertl yo tampoco he recibido la tarjeta y la solicité a primeros de mes, ya estoy rozando los 500€ pagando con la wallet siempre. También recibo muchisimos correos sobre cómo solicitarla jajaja.

Buenas @robertl

En Saba.dell, la permanencia comienza a contar desde el primer ingreso de n0mina.
Saludos ☺️

Gracias por la info. Yo no he recibido nada, ni ningún familiar con cuenta en el SB tampoco. Alguien más lo ha recibido? Supongo que será algo aplicable a todos los clientes. Podrías pasar captura? Gracias!

Buenas @rdb78

Muchas gracias!!!

Ahora si. Esto es otra cosa jeje. Perfecto!!

Saludos 😉 

Buenas @mem92

La cuenta online del SABA y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas.
Para la promoción de la Visa Oro y su cashback del 10% hay que recibir comunicacion personalizada del banco. Yo cogí la oferta que había hasta el 22/09, pero he vuelto a recibir la promoción prorrogada hasta el 30/09.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978

1) Lo de apagarla temporalmente mientras no la utilices, lo recomiendan cuando se ha recibido ya la física, así se evita que alguien te la pueda usar si la has perdido o te la intentan clonar sin que te des cuenta en algún sitio, etc... Pero si todavía no tienes la física, yo creo que no es necesario. Pero si te quedas más tranquilo, hazlo. Yo no lo hago.
Casi he completado ya los 500 euros para el tope de la bonificación del cashback, así que pronto la apagaré. Y pensaré si cancelarla al año o no. 

2) Y sí, para pagar basta con abrir la wallet y acercarla al TPV. Yo cuando la abro, la selecciono (tengo varias almacenadas), y hago tap sobre ella.

Por cierto, ya he recibido la física, un poquito más de los 20 días ha tardado. No la voy a activar y la he metido al cajón. Realmente no necesito usarla teniendo la virtual, además evito así riesgo de pérdida, robo, etc...

Un saludo. 🙂

Buenas @sertarba

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Saludos 😉 

Buenas @joseperez79

Muy buena noticia esa que pones.
2% pero hasta 50K.
Yo no he recibido nada, pero cuando acabe con la cuenta AHORRO de Zete, a mi me haría un rey 😇😇
Saludos 😉