Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,88K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
696 / 699

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @misha75
@@tres-cantos
@sentido

Muchas gracias compañer@s.
Muy agradecido por vuestras palabras.
Un placer ayudaros siempre.

Saludos 😉 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas noches,
Supongo que ya se comentó algo al respeto...pero no lo encuentro:
La tarjeta , de debito, asociada a la cuenta online (participando a la promo nómina de 1000 € mínimo) ¿ No tiene "exigencias " ninguna? (¿se puede "apagar" y guardar en el cajón...?).
S2 

No es obligatorio si utilización. Pero en ocasiones sí la usas puedes ser uno de los afortunados que te mandan promociones como la tarjeta Mastercard Oro este verano que regalan hasta un máximo de 50€ si haces un gasto mínimo de 500€ hasta el 31 de agosto. Es decir siempre es recomendable usar cualquier tarjeta sienore que tengas constancia que es gratuita porque eso implica un mayor compromiso con tu entidad. 

A tí te la mandaron, la MasterCard Oro, y te pudiste beneficiar de la promo de los 50 euros?
Si es afirmativo, podrías contarnos un poco los tiempos: cuánto tardaron en ofrecértela desde que la activaste o hiciste uso de ella, cuánto tardaron en abonarte la promo desde que cumpliste las condiciones, etc?
Y si a tí no te llegó, podría algún otro compañero que se la hubieran ofrecido contarnos sobre todo eso?
Yo tengo la débito en el cajón sin activar, y como tengo permanencia con la cuenta al 2,5% todavía hasta  diciembre, si viera que me da tiempo a cumplir las condiciones la activaría y usaría, a ver si me ofrecen la MasterCard Oro. Aunque igualmente creo que después seguiré sin cancelar, ya que dan un 2%.
Saludos.

A mi me llegó un email el 2 de junio donde me informan que si adquiero la tarjeta Mastercard Oro del 2 al 16 de junio via web o App no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento y si compro con ella en el periodo del 2 de junio al 31 de agosto me devuelven un 10% del importe de las compras efectuadas con un máximo de 50€ que me abonarán en septiembre. Y todavía tengo que esperar a septiembre. 

@robertl

Eso no es correcto. Aunque no uses la tarjeta (activada, apagada y guardada en el cajón) te ofrecen las promociones como la del 10% tarjeta oro, cashback hasta 50€. Son promos segmentadas.

Sí hay que tener en cuenta que si la tarjeta no se activa a los 2-3 meses se cancela de manera automática y desaparece de la posición global.

La puedes guaradar el el cajón, no es obligatorio usarla.

Sí hay que tener en cuenta que si la tarjeta no se activa a los 2-3 meses se cancela de manera automática y desaparece de la posición global.

Yo debo de ser de los proscritos: desde diciembre 2024 que tengo contratada la cuenta, no me ha llegado ninguna promo de tarjetas con beneficios (solo de préstamos, sorteos por contratar seguros).
Y otra cosa: a mí no me ha desaparecido la de débito de la app, no se ha cancelado, ahí sigue, a pesar de tenerla sin activar y sin uso desde que la recibí, hace más de 7 meses.

Yo también recibí el mismo mensaje que el compañero ofreciendome la MasterCard Oro con la campaña de los 50 €.
La solicité y ya a he usado, esperando al 15 de Septiembre.

A lo que ha expuesto, añadir que con posterioridad a la contratación, han añadido que para cobrar el incentivo hay que hacer al menos 10 compras con ella dentro de ese periodo.

Aunque en mis condiciones no figuraba dicha restricción, he preferido cumplir también lo de las 10 compras para no tener que entrar en posibles reclamaciones...

Saludos

Tú solo no, yo también 🤣 Van 2 promos de tarjetas en Saba y a mí no me las ha ofertado, pero sí a mi familiar, que solo tiene la cuenta a modo ahorro, no la usa para nada más. 

Pues mira, o eres afortunado o algo han cambiado porque lo normal era que te desapareciese la tarjeta. A muchos nos pasó en algunas de las muchas altas nuevas que cursamos por las promos 😬 qué buenos tiempos...

Ya me podrían poner a mí también esa restricción, que ni me la han ofrecido... 😒 solo me quieren "enganchar" a base de préstamos, seguros e hipotecas.

Pues será en lo único que soy afortunado, je ... pero para lo que me sirve....

Sí, yo también recuerdo los buenos tiempos que se podían encadenar promos por cuenta nómina, yo creo que he podido conseguir hasta 4, aunque la última no sin pelearla y con muchos sudores (tuve que reclamar al BdE).

🤣🤣🤣 yo tampoco quiero ser afortunada en algo que no uso.

Creo que Saba se ha consolidado y ha cerrado puertas. Cuando empezó con este tipo de promos la entidad tenía la reputación por los suelos y no hacía más que perder clientes. La situación ha cambiado y puede darse el lujo de cerrar puertas.

Pero ya sabemos lo que se dice, cuando se cierran puertas se abren ventanas 😬

Hoy toca paguita a las 20:30
Pero recordad que la fecha valor es mañana día 8
Así que no os precipitéis sacando la pasta (si es que la tenéis a 0€)

A mi no me han ofrecido nada, sera que no les gusto que reclamará al bde