Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
693 / 693

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues vaya respuesta que te dan. Deberían abrir un ticket de incidencia para resolverte el problema. Si yo pude hacer la inmediata sin contratiempos significa que una incidencia particular tienes tú.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas .
Habláis de donde se puede ver el contrato de cuando se dio de alta la cuenta online .
Yo entro por la app en documentación digital después en contratos y otros y me sale todo lo firmado, Me voy a la fecha de alta , más o menos , me pone un nombre raro  y ahí lo descargo todo 
Saludos 

Alguien ha podido cerrar la cuenta online Sabadell inmediatamente después de haber cumplido los 12 meses de permanencia de los 300 euros de incentivo contando desde el ingreso de la primera nómina sin que el banco ponga pegas o quitar la nómina y o el Bizum pasado ese tiempo sin problema de penalización? Lo pregunto porque tengo la duda de si realmente la permanencia empieza desde el ingreso de la primera nómina o desde el cobro del incentivo considerando que la promo actual de 25 euros mensuales para cobrarla completa hasta los 300 euros se necesitarían más de 12 meses porque el primer ingreso de 25 euros se realiza unos 2 meses después de la primera nómina.

Si la nómina entra en tu cuenta en septiembre te pagan el primer pago periódico en noviembre de 20,25€ netos. Y ello suponiendo que sigas el incentivo claro después del 31 de julio. 

Te debe contar desde que te pagan ellos el primer incentivo. Es decir si domiciliaste nómina en febrero te abonan el primer pago en abril, es decir s los 2 meses. Y por tanto deberías tener la nómina domiciliada hasta marzo que te abonan el mes 12 de la nómina. Y dado q ese mes 12 se fijan en el mes anterior es decir febrero podría ser también que en marzo ya no te hiciera falta.

Hola, en su día tuve la nómina domiciliada (cuando exigían Bizum). Actualmente sólo tengo los recibos.
Puedo pasar el Bizum a otro banco?
Muchas gracias 

Si no tienes nómina domiciliada con incentivo podrías tener bizum en otro banco. No creo que tengas problema.

Muchas gracias Sentido por la respuesta.
Un saludo 

Si está clara la permanencia en la promoción actual de pagos mensuales de 25 euros hasta cobrar los 300 euros en total, la cuestión es para los que lo recibimos en un solo pago que por coherencia podría ser igual desde que lo cobras pero parece que en esa promoción pasada es cuando ingresas la primera nómina (en el documento de condiciones no se indica expresamente cuando inicia la permanencia, solo se supone pero no hay seguridad absoluta por no indicarse expresamente), la duda, dada la experiencia con las cláusulas ambiguas del banco, es por la diferencia de permanencia entre la promoción del cobro del incentivo completo (que duró hasta diciembre de 2024, que es la mía) a la del cobro de forma  fraccionada (que es la actual desde enero de 2025). 12 meses vs 14 meses, cuando cuentas desde el primer ingreso de la nómina de ambas promociones, esa diferencia me hace dudar que la del pago completo se cuenta desde el primer ingreso de la nómina o desde el cobro del incentivo como la actual, es por la congruencia.

Estos del S4bade11 tienden a cambiar continuamente las condiciones y al final no se aclaran ni ellos.
Y el problema es que en el momento del alta no aparecen las condiciones que te aplican como parte del contrato. Es importante hacer pantallazo de las condiones publicadas en la web por si acaso.

Yo llevo con cosas raras con las inmediatas desde ayer dia 30 y hoy sin poder emitir de ningun importe....y no tienen ni zorra idea...

Promo nómina Sibidill ampliada hasta el 30/09: