Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,26K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
638 / 657

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A mi me ha llegado carta certificada de la denegación aludiendo a cláusulas que antes no aparecian

Reclamaré al bde en estos días 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Bueeeeno pues empate 😅 

Tras reclamación al BdE como ya he contado en anteriores mensajes, esta tarde me han abonado la promo correspondiente a mi cta. nómina. Ya sólo queda la de mi hijo.

@tres-cantos como dice el dicho "el que no llora no mama" y ante la flagrante injusticia cometida por el Sabadell no les ha quedado otra que bajarse del burro y pagar.

@siria1 Con estos precedentes te animo a ti y a todos los foreros que no han cobrado, que reclamen. Ya se ha visto que sus alegaciones no se mantienen en pie y no hay por donde cogerlas. Sabadell esta vez te ha salido el tiro por la culata.

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena!
  Al final van a pagar a tod@s los que hemos reclamado

Qué gustazo ver el importe que has cobrado ¡enhorabuena! tal vez vuelva a animarme, imagino que debería comenzar de nuevo reclamando al Sabadell y posteriormente al BDE.

Cuánto han tardado desde que interpusiste la reclamación al BdE hasta que te ha abonado el banco el incentivo?

Lo que no tiene explicación, es que llames para preguntar cuantos códigos amigos te quedan en la cuenta tal o cual,  no sepan contestar, te dicen que lleves tu las cuentas. Pero es que en mi caso en particular, una de la cuentas que tengo código amigo, he cobrado 3 y ya no me deja meter mas, dice :  Código no conforme o algo semejante.  Y es la historia que si alguien mete tu código y no se acepta o da error, o no continua con la contratación, ese código se pierde.  Es algo inaudito

@tres-cantos no dejan de sorprenderme desde el Sabadell.. si hay un máximo de 5 códigos y sólo te has beneficiado de 3, que ocurre con el resto?? Supongo que quien lo haya intentado lo habrá puesto manualmente, no? Si no, no lo coge.

Pues ese es el tema, se supone que deberian tener una base con los utilizados y la contestacion es que lleve yo la cuenta de los que he cobrado.  Pero Oiga, si es que he cobrado 3 y el siguiente amigo que le de doy el código , no lo admiten ya .
En fin es un desastre el SAC o call center o lo que tengan.

Con Sabadell y los códigos si tienes un problema te puedes dar por jodido, parece que fueran códigos de otra entidad. Yo tuve problemas con uno que enviaron, borré sin darme cuenta, y al ser el envio automático nadie podía decirme cual era, tuve que esperar a un nuevo email recordando que tenía ese código sin usar. En fin, espero que puedas solucionarlo. Se me ocurre que contactes por twitter, por si te dieran una solución.

La reclamación al SAC del Sabadell el  30/12/24
Respuesta del SAC  20/02/25
Reclamación al BdE  21/02/25
Solicitud Alegaciones BdE  28/03/25
Recepción de Alegaciones  31/03/25
Pago promo Sabadell  23/05/25

Saludos desde Málaga.

O sea, desde que reclamaste al BdE hasta que te han abonado el incentivo han pasado 3 meses, no?
Y por cierto, no dices que hayas recibido resolución del BdE, o sea te pago el banco sin tener tú resolución estimatoria del BdE? Curioso.

Sí que tengo la resolución del BdE, con fecha 16/05/25, pero el Sabadell aún no me ha enviado nada. Por mi parte se puede ahorrar la carta certificada.

Saludos desde Málaga.