Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

7,46K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
76 suscriptores
Página
530 / 533

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A los que os han denegado el incentivo de nómina ha sido porque habéis recibido el incentivo hace poco tiempo, más de un año,. Gracias 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Básicamente la nueva promo consiste sólo en 300€ por nómina y bizum, nada más.
Ya no lleva consigo una "promoción de remuneración".

Todas las demás ventajas que ofrece la cuenta (2% TAE hasta 20.000€, 3% de recibos etc...) son las mismas condiciones "estándar" que tiene cualquier cuenta online que no tenga ninguna promoción aplicada.
De hecho ese 2% TAE que dan ahora, al ser las condiciones "estándar" de la cuenta online (y no ser parte de la promoción), no está garantizado 1 año (como en las promociones anteriores) y podría bajar en cualquier momento con su preaviso de 1 mes.

Así que (por ahora) las remuneraciones garantizadas durante 1 año en el Sabadell se han acabado.

Y ojo, que no digo que lo que ofrece la cuenta sea malo, ya quisieran muchos bancos.

Puf... Tiene toda la pinta de ser lo que comentas, pero lo veo un punto muy enrevesado que podía estar explicado de mejor manera, no se por qué se complican tanto la vida :D

Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell".

Hasta ahí, la parte en negrita, yo entiendo que para beneficiarte de la promo tiene que ser una cuenta nueva creada durante el periodo de la promoción (como siempre ha sido hasta ahora), no sirve domiciliar la nómina en una cuenta creada antes del inicio de la promo, todo claro y nada nuevo.

------------------------------------------------

La parte que opino enrevesada y que efectivamente tiene toda la pinta de ser la exclusión es el resto que pongo ahora en negrita:

Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período

Entiendo en esta parte que queda excluida la domiciliación de una nómina que ya estuvo domiciliada en el pasado en otra cuenta y que se canceló (la domiciliación)

Así que les deja de valer la pensión, o eso entiendo, pues muy bien, ahora sí que dan ganas de colársela como nómina. Claro que por lo que veo, el enfrentamiento con el SAC parece asegurado. Ya me lo pensaré...

De acuerdo con lo comentado.

Solamente el incentivo de 300€/12 meses de permanencia (+3) ya vale para abrir la cuenta. Y el 3% de los recibos está muy bien para quien lo pueda utilizar. Además, no olvidemos que S4ba lanza promos de cód.amis, % cashback tarjetas, etc. Solo está empezando a fallar en el NO de los abonos de "nóminas" 🙄

Te falta la parte de en medio:

anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período

Es decir, que la domiciliación haya sido cancelada durante el periodo de promoción, no antes de que empezara el mismo.

Si la cancelaste antes (la tuviste y la quitaste antes de que empezara la promoción), entiendo en dicho caso que no aplicaría la exclusión.

Yo es que lo entiendo al revés.
Entiendo que "dicho periodo" se refiere al "periodo antes de la promoción" y no al "periodo de la promoción".

Por eso digo que esa frase es enrevesada y si de verdad quieren expresar una exclusión podrían hacerlo de forma más clara y sencilla

Sí, a esas ventajas que ofrece hay que sumar las promos puntuales.

Por cierto, lo del 12+3... Los 3 últimos hay que tener también la nómina?
Porque claro... Las bases dicen 12 meses de per anencia de la nómina pero el incentivo lo pagan en 15 meses... (Ya la última promo anterior a esta era así)

Yo reclamé vía formulario y vía teléfono, pero no vía X. De todos modos al final deberían centralizarlo todo. Quizá tenga más que ver con la persona concreta que ha revisado el caso

Buenos días, 

Ayer di de alta la cuenta con la promoción del 2,5 TAE. Una vez hechos los pasos del alta, ya teniendo cuenta nueva asociada, me falta pedir el traslado de fondos del banco actual. 

Mi pregunta sería, si estoy dentro de la promoción que acababa ayer, o al no haber ejecutado el traslado o la petición del mismo, no va a entrar la promoción que terminaba ayer y si la que empieza hoy... 

La verdad que no he leído mucho las bases 🤭 por mi permanencia hasta mayo. Pero no veo correcto que te obliguen a mantener la cuenta abierta 3 meses más por tener que recibir lo incentibos. Me gustaba más cuando pagaban el incentivo de golpe.

Habrá que leer muy bien las bases para ver si hay que domiciliar 12 o 15 nóminas. Pero diciendo que son 12 meses de permanencia... Qué manía de poner al becario a redactar bases legales.🤣

Si la cuenta la abriste ayer y quedó activada, tu promoción es la de ayer, 2,5%.

Por otro lado, con el traslado de los fondos, te refieres a hacer una transferencia de hasta 50k a Saba para beneficiarte de los 2,5%, ¿Verdad?

Lo dicho, tu promo es la del 31/01 si la cuenta la abriste ayer, otra cosa es la operativa que hagas con la nueva cuenta.

Vale

Es que en el contrato que me han enviado para formalizar la firma del mismo, salen las cláusulas de la oferta con el 2% hasta 20.000... 

No sé si es por ser el contrato Standard que ellos manejan; pero entiendo que deberían salir las cláusulas a 31 de enero... 

A mí no me han pagado, ultima promo cobrada por nomina hace quince meses. . A mi mujer si se lo han pagado y la otra vez también cobro .mismos plazos todo.....

Por lo leído ha sido una campaña penosa, unos sí y otros no, ya no podemos asegurar que nos consideren a todos los efectos nuevos clientes a partir del mes de la cancelación de la cuenta 😔