Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

7,46K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
76 suscriptores
Página
529 / 533

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo me di de alta el 9 enero 25 , con nómina + bizum = 300 € brutos prorrateados en 12 meses de 25 € brutos al mes que se empiezan a cobrar en abril.
Actualmente nómina sin bizum no la he visto .

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo reclamé por Twitter y por teléfono y nasa de incentivo, también al Sabadell desde su página web, recibí una carta certificada aludiendo al famoso punto, a mí nada de incentivo, la dejo por el 2,5% que actualmente no estoy usando pero por si acaso y en breve quitaré el bizum.

Por favor, ¿podrías indicarme cuál es ese famoso punto?. Lo pregunto porque he abierto la cuenta hace una semana y ya ingresé mi primera nómina y asocié el bizum a la misma. A ver si luego va a resultar que no me pagan el incentivo dentro de unos meses... ¿Qué excusa ponen para no hacerlo?

Yo acabo de recibir la respuesta por carta certificada. Se aluden al famoso punto 7.

Aquí ya sería hilar fino y pelear si se considera acumular promo siendo dos cuentas diferentes (aunque ambas son online).

@bemaor, tú qué dices? Con esto hay posibilidades reclamando al BdE?

O sea a ti la carta te dijo que te peinaras pero luego te pagaron igualmente?

Yo reclame ya hace 3 semanas al bde me contestaron lo mismo a ti . 

Ok, pues le echo un ojo a lo que has puesto un poco más atrás del hilo a ver qué se puede rascar 😉

Que la promoción no es acumulable a otras promociones de la cuenta online y de la cuenta Sabadell relativa a la nómina, si anteriormente no jas cobrado incentivo por nómina no tendrás problemas, es un punto de las bases que genera dudas, yo ya desisto.

Exacto me llegó la misma carta que a ti (hacen copy y paste). Pero 1 día antes ya había cobrado después de reclamar por twitter. Parecen que son diferentes departamentos de ahí que si reclamas por un sitio cobras y por el SAC por escrito  nada.

De todas formas como argumento si vas a reclamar al BDE yo diría que es una cuenta nueva y un nuevo cliente. El punto que ellos argumentan sería el caso que tu con un mismo IBAN hubieras tenido 2 promo nómina. Pero con IBAN diferentes no pueden denegarlo por eso ya que eres un cliente nuevo. Para eso tendrían que haber puesto en las bases "no se puede haber cobrado ninguna promo nomina como cliente de Sabadell nunca" estilo a lo que hace ING.

Nuevas condiciones cuenta sdell online

Exclusiva para nuevos clientes
Rentabilidad 2 % TAEa para un saldo máximo de 20.000 €.

Y además 300 € por domiciliar tu nómina y tener Bizumb. ¡Solo hasta el 28/02/25!

de la cuenta domicilien en ella una nómina por un importe  mínimo de 1000 euros y dispongan de Bizum asociado a la cuenta recibirán el siguiente incentivo:
25€2 brutos (ingreso en cuenta de 20,25€) al mes durante 12 meses
Para tener derecho a este incentivo:
• La nómina debe mantenerse domiciliada y Bizum asociado a la Cuenta Online Sabadell 
ininterrumpidamente hasta el último abono del incentivo.
• Si la nómina deja de estar domiciliada o Bizum deja de estar asociado a la cuenta, el abono se 
dejará de emitir y el cliente quedará fuera de la promoción.
 Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online 
Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. Se considerará nómina cuando 
en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación3
establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de 
transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1000) euros. El abono en 
concepto de pensión o prestación por desempleo no se considera nómina.
 El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes 
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina 
durante este periodo. Este se producirá durante los 15 primeros días del mes de mayo de 2025.
 La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos 
meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell. Quedan excluidas las nuevas 
domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período 
de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de 
domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
 Cada Cuenta Online Sabadell solo puede recibir un incentivo por esta promoció

Ahora ya sabemos porque cambiaron la fecha de vigencia, han tenido que actualizar el tipo de interés de la cuenta y ajustarlo al 2% 👇

En esta campaña la vigencia es más amplia, en concreto un mes, hasta el 28 de Febrero.

Yo también he visto que han bajado a un 2% el tipo de interés creo que la del 2,5% pudiendo tener hasta 50000 estaba muy bien, creo que era de las mejores. Habéis hecho tintos si hay campaña nómina o no va bien y tienes problemas ? Si te acojiste a la campaña de enero ahora no puedes acceder a lo de la nómina este mes verdad?

Creo compañer@, por lo que se está comentando por el hilo, que clientes que se han beneficiado de alguna campaña de nómina, la siguiente (por ejemplo la promoción actual) no se la abonan de primeras.

Toca reclamarlas (vía telefónica, formulario SAC, plataforma X e incluso atraves del BdE) porque aluden al PUNTO 7/PUNTO 5 dependiendo de las Bases Legales que te correspondan y son ambiguas.

En las nuevas bases legales 👇

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_nomina_300_bizum_feb2025_es.pdf

Queda reflejada la exclusión en el PUNTO 3:

"La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell".