Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
673 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si me sale eso. Pero por qué me sale opción de devolver recibido ? 

Devolver recibo creo que aparece siempre, lo importante es que lo tienes bien categorizado como nómina.

Buenas @kitoelgipe

A mi también me sale la opción de devolver recibo.
Lo importante es que te salga el icono de un papiro (n0mina). El de la transferencia normal sale con el icono de un avión de papel.

Dentro del movimiento lo veras categorizado como n0mina y pensión.

Saludos 😉 

También han dicho que han cobrado mandando transferencias normales así que quédate tranquilo. Sigo con vino para cumplir correctamente con las bases de la promo pero estos beben de todo 😆

Buenas! Ayer me di de alta adjuntando certificado de vida laboral en la documentación. Ahora me acaban de llamar diciendo que tengo que adjuntar también la nómina de febrero. Le he dicho que luego a la tarde lo llamo para hacerlo...

¿Tengo que hacerlo realmente? ¿Si lo hago me perjudicará a la hora de hacer tintos propios?

Me han enviado un correo confirmando el alta y el enlace para firmar los documentos del contrato. Ya he podido acceder a mi cuenta desde la app y me he inscrito a la promo nómina sin problemas.

Así que siguiendo el consejo de vuestras respuestas anteriores ignoraré al que me ha llamado solicitando el justificante de la nómina...

Buenas, entiendo que las dos cuentas no se pueden hacer no? solo puedes aprovechar la promocion de 1. Me he registrado en la de unik normal pero me piden que vaya a la oficina...

Ignóralo, no deben de llamar desde el mismo departamento de altas o no entiendo por qué piden y luego no lo necesiten realmente para abrir la cuenta 

Buenas @javier923

Yo abrí la cuenta de Unikk con vida laboral.
Casi al final de de la contratación tuvo un problema con la video identificación. Aproveché una de las miles de llamadas desde el departamento de contrataciones para exponerle mi problema. En esta llamada, me "invitaron" a adjuntar la n0mina, Incluso me indicaron la ruta a través de la aplicación para adjuntarla. Nunca lo hice. No he tenido problemas.

Saludos 😉 

Buenas @javier923

Parecida a mi experiencia contada.
Olvidate 😉
Bienvenido a  UNI💩💩

Saludos 😉 

Muy buenas @adrimontosa

Antes para poder adherirte a la promoción de la nómina, había que contratar obligatoriamente la cuenta Real Madrid. La requetecuenta digital no valía.
Ahora mismo están disponibles las dos cuentas, y las 2 válidas para adherirte a promoción de la n0mina.
Solamente se puede contratar 1 de las opciones.

Un abrazo 🤗 

Quiero abrir esta cuenta con tintos. Ya leí que mejor la requetecuenta y que esperara unos días tras abrir para hacer el ingreso. A parte de las “llamadas pesadas”
Me pareció leer también que se podía abrir con código amigo. Si es así pues quiero un código. Saludos y gracias 

Chicos, para esta requerecuenta de Unikk, valen también los códigos amigos? 

Si 

1  -te das de alta 

2- en tu perfil pones el codichi

3- te adhieres a la promo