Me di de alta con la promo de los 120 de Igraal la semana pasada y a día de hoy estoy sin recibir todavía los contratos para firmar. He visto que a la mayoría de los que han iniciado el proceso, en 24-48 horas les han envíado los contratos y han podido firmar.
En varias ocasiones he contactado telefónicamente, unas veces me han llamado ellos otras yo, y no han sabido decirme la causa de porqué no me han envíado los contratos y activado la cuenta; me han pedido documentación y la he mandado, pero aún así sigue la cosa parada.
Mientras tanto, en Igraal se me han generado tres cashback, por distintos importes: dos con 120 euros y uno con 55 euros, está claro que eso lo tengo que regularizar y pedir la eliminación de los que están duplicados. Si funciona lo que digo más abajo, pediré la eliminación de estos tres cashback.
Dado que siguen sin solucionarme lo de terminar la contratación con el envío de los contratos para firmar, y que hoy 1/12 aparece de nuevo el cashback de 120, creo que voy a seguir la siguiente estrategia a ver si funciona:
1- Ir a oficina física y pedir que anulen todo lo que haya pendiente de mi solicitud de alta. No tengo muy claro si esto funcionará, pero creo que sino no voy a avanzar en la contratación. (me da que se ha quedado "enganchado" el proceso de alta en algún trámite y que de ahí no va a pasar)
2- Si consiguen borrarme todo, intentaré de nuevo el alta con la promo actual de Igraal y esta vez mandaré en la propia solicitud la documentación (en la anterior solo autoricé TGSS y no envíe nada en un primer momento).
Informaré del resultado.