Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,57K respuestas
27 suscriptores
Página
138 / 174

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En Cádiz si hay oficinas, cerca del puerto.  Pero creo que son dos días de viaje marítimo......

¿ Quién te ha dicho eso ? 😏

Saludos desde Málaga.

Hola @neozed15
Para cambiar el límite de transferencias hay que ir a la oficina.
Para pedir la tarjeta de crédito hay que ir a la oficina.
Yo manejo tarjeta de coordenadas. La necesito para operar online, y tuve que ir a la oficina a pedirla. No me llegó al domicilio.
Cualquier incidencia me remiten a la oficina.
Unikk se escuda en que la cuenta online tiene asignada si o si una oficina física.
Yo no me metería en Unikk si no tuviera oficinas cerca.
Saludos 

Yo lo hice todo por teléfono abrí hasta la cuenta por teléfono , la tarjeta de crédito  por teléfono ,amplíe límite de transferencia por teléfono no he pisado la oficina para nada 

En mi caso todo lo hice por teléfono ,no pise la oficina para nada .

Lo tuyo una excepción que confirma la regla.

Saludos desde Málaga.

Yo tampoco he ido a la oficina para nada pero he tenido suerte que me hicieron el aumento del límite por teléfono, a otros foreros les han hecho de ir a la oficina... Y luego para cerrarla es posible que te toque otro viaje, yo no me arriesgaría.

Puedes llamar a alguna oficina y preguntarles claramente si puedes hacerlo todo por teléfono, incluido el cierre de cuenta si en algún momento quisieras, puedes decir que tienes raíces manchegas, en mi oficina me han tratado bastante bien la verdad jeje

En Unicaja, aunque sea la cuenta Online, hay que ir a la oficina a hacer muchas cosas. No interesa si no tienes una cerca y puedes acercarte en su horario de apertura.

Yo nunca he pisado una oficina ni pienso ir  , bueno miento el otro día la 1 vez en mi vida , una de Deutsche Bank q tengo a 50 metros de casa para ver si podía volver abrir la cuenta DB sin tener q esperar a la supresión de datos , la de Unicaja dije que estaba enfermo y no podía salir a la calle y la gestora muy amable me lo tramito todo le adjunte lo q me pidió nómina ,IRPF y no recuerdo q más a un email que me dio y luego firme los contratos desde la app y nada más ya recibí los 400 € de icentivo y hasta dentro de 23 meses q termine promoción no existo 

Yo nunca he pisado una oficina ni pienso ir
Eso lo dices porque eres insultantemente joven... 😄😄😄

Los que peinamos canas ya te digo yo que las hemos pisado "cienes" de veces.

Saludos desde Málaga.

Hay dudas con las bases de la promo. Yo voy a ir sólo a por la de la nómina (que por suerte cobré ayer), pero como por teléfono y por aquí hay gente que entiende que hay que cumplir los 3 requisitos pues más vale que sobre que no que falte.

La cuenta la abrí por la app, pero he tenido que pasar por oficina 3 veces ya, un coñazo. Una para cambiar el móvil que puse en el registro por el nuevo de Simyo, otra porque me intentaba dar de alta en Bizum y me seguía apareciendo el número viejo y otra, esta misma mañana, para cambiar el límite de 600€ de las transferencias.

Menos mal que el que me ha tocado en oficina es un tío majete y que va al grano. Hace lo que le pides y a otra cosa. No marea ni intenta que contrates nada con ellos.

Si se necesita, si. Al mínimo problema te manda a la oficina, por lo menos a mí. Yo 3 veces he tenido que ir ya, menos mal que tengo una a 3 calles de casa...

No no, el primer día intenté sacar el tinto y la app me dijo que pipas, así que me ha tocado hacer 4 transferencias 4 días. No quise ir antes por si al comercial de la ofi le daba por mirar y veía el tintorro propio y se me jodía la jugada. He ido hoy y me lo ha cambiado en 5 segundos, firma y arreglado. He puesto un pelín más de 2.000€ de límite.

Fue error mío, debería haber ido antes de recibir el tintorro a cambiar el límite, pero bueno, ha salido bien.

Por aquí leí lo de los 600€, pero creía que era solo el límite de gastos de la tarjeta de crédito.

FIN de la jugada planteada para Unikk.

Y entonces es cuando se cobra el incentivo de los 400€ una vez completados todos los puntos para una jugada "perfecta". 🥳🥳😍

Ahora solo hay que gastar con la tarjeta de crédito para obtener el 5% de cashback mensual. 😬

Felicidades ahora a gastarlos en el black Friday!!!