Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Gracias pero nada, ni sale el banner. Es normal que al ser promo para nuevos clientes no me valga. Curioso algunos entrando en Caixa y yo mientras yéndome en parte🤣
En la promo nomina actual de Imagine ya no hace falta el requisito de tener activado bizum? La verdad, no encuentro las bases de la promo aunque en el pie de la web viene esto
- Permanencia: Mantener la nómina domiciliada durante 48 meses.
- Incompatibilidades: La oferta no es acumulable con otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas después del 01/01/2022
A mi me sale el banner, me dice que volver a llevar la nomina tiene muchas ventajas, pero ninguna de estas incluye el incentivo de 250€
Además el requisito del Bizum para el código amichi de im@gina solo hay que mantenerlo hasta que pagan el incentivo, después se puede desvincular sin problema.
Te pone 48 meses enviando tintos??
A otros compis les ponia hace poco 24 meses con nómina y 24 meses mas con saldo de 5€
A otros compis les ponia hace poco 24 meses con nómina y 24 meses mas con saldo de 5€
No lo he leído en el contrato, lo he sacado de su pagina web. No se si en el contrato pondrá algo diferente
Si, si, para lo del codigo amigo se que es requisito, pero para la promo nómina parece que ya no hace falta.
Para la promo Nomina no hace falta bizum. En el contrato pone 24 meses de domiciliación de nóm.>1.500 Eur.y otros 24 meses con cuenta abierta con un saldo de 5 Eur. El incentivo te lo pagan íntegro durante los 10 días del mes siguiente de ingresar la nómina.
El Bizum lo piden para los códigos amigos.
Saludos
El Bizum lo piden para los códigos amigos.
Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas