Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 211

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que decepcion con cacabank

Emito una orden de traspaso a otra entidad para generar recibo, el sistema lo acepta bien y cuando entro hoy me fijo y pone anulado. Cuando veo en los detalles pone anulado por mi mismo jajajajaja es que me parto...
Y tampoco funciona como bodega por no ablar de que su promo deja bastante que desear...

¿Alguien tiene los pasos para la supresion?
¿hace falta cerrar multicanal?

Gracias compis

Al abrir para que alguien cobre la promo por el Bizum. Se pone su código en el momento del alta ?
Después por lo que leí por aquí solo hace falta mantener el Bizum hasta que el que abre haga su 1 Ing.y el otro haya cobrado ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí, una vez cobrado el incentivo puedes quitar bizum sin problemas.

Ahora también es necesario un saldo mínimo de 50€ hasta que se cobra el incentivo, hasta el mes pasado solo hacía falta tener al menos 5€.

Buenas @fedello

Abres la cuenta de Imagina con el Kodigo correspondiente.
Una vez abierta, tienes que tener bizum activado y 50€ fijos en la cuenta ➡️

El incentivo n0mina (250€) se cobra aproximadamente al mes siguiente de llegar la primera n0mina.

Una vez que cobres el incentivo n0mina, ya puedes quitar el bizum. 

Saludos 😉 

Hola, se que tenéis un listado de códigos amigos por entidades que vais actualizando. De los que estén en ese listado, se puede coger el código de quien quieras, entiendo?
Gracias

Buenas @fedello

El que quieras.

Saludos 😉 

Ok gracias 

Cómo has hecho lo de la supresión de datos?
No sé si hay algún mensaje anterior de alguien explicando cómo repetir natillas con éxito 

Lo solicité atraves de correo electrónico en las siguientes direcciones 👇

IMAGINERSGEN S.A. (IMAGIN)
Carrer de l'Estany, 1-11 (08038) Barcelona

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS
ejerciciodederechos@imagin.com

Tras un mes máximo responden mediante carta certificada y confirman la Supresión.

@macbaine
En relación a repetir natillas tras la cancelación y supresión de datos, desconozco si ha habido algún compañer@ con éxito 🤷🏻‍♂️

Hubo dos casos sin éxito, pero cerraron y volvieron a abrir sin dejar pasar ni un mes creo recordar. Y cuando trataban de darse de alta en la promoción el sistema aún les reconocía como que tenían ingresos y por ello yo creo que NO les dejó volver a apuntarse. Yo creo que si dejamos pasar varios meses, 2-3-4 meses, se podrá repetir.

Yo en también cerraré la cuenta y solicitaré supresion en los próximos meses, pero tengo una duda, en mi caso también tengo CaixaBanknow (siendo cliente de imagin me lo abrí) y he leído que hay que cerrar también ese contrato, ya que se abre de manera independiente y hay que ir a una oficina a cerrar dicho contrato. Tu tenias CaixaBanknow abierto desde imagin?

Y en cuanto a volver abrir una cuenta de imagin aprovechandose del codigo amigo...vuelve a cobrar el incentivo el padrino o no?
compi
:)-

Yo acabo de cerrar la cuenta, y como tú, tengo el cxbnow abierto. He probado a cancelarlo desde la web desde configuración personal, lo que pasa que pide fecha de contratación y si pones la fecha real te dice que no puede ser 30 días anterior a la fecha actual (creo que está hecho solo para los desestimientos). Voy a esperar si me lo cancelan y sino solo queda ir a oficina.

Recomiendo no solicitar la supresión hasta tener cerrado todo. Con la nueva alta espero al menos recibir los 50€ del referido aunque no pueda tener la promo nómina.

En las bases pone que hay que dejar 6 meses. Ahora no se si con la supresión cambia la cosa o no.