El incentivo en Imagina se cobra al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Normalmente durante los primeros 10 días. Yo cobré el día 8. Por cierto, incentivo de 150€ o 250€ ?? Si vais con 🍷, mejor el incentivo mayor no??
He cerrado la cuenta a través de la aplicación, en atención al cliente comentan que la supresión de datos se realiza en oficina o que me llame un gestor, de momento no he tenido problemas para cancelar cuenta ¿cómo os ha ido?
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
He visto un mensaje anterior de @tesauro que indica dónde solicitar la supresión de datos, no sé si después podré abrir Caichabank y adherirme a promo nómina
Yo creo que para repetir natillas no ha habido todavía ningún caso. Yo cerré (con supresión) hace mes y medio y voy a esperar unos meses más. Lo que supongo que si funcionará es cobrar el referido, en las bases dice no ser cliente en los últimos 6 meses pero al tener hecha supresión...
Yo fui clienta de Caicha hace muchos años, no obtuve bonificación por la nómina, sí con Imagin, de momento puedo seguir entrando en la app, no sé si alguien ha podido repetir, nos vamos comentando entre todos
Estoy en la misma situación, no quiero arriesgar y esperaré un plazo prudencial, por ejemplo, esos 6 meses que se indican (para el referido) desde la supresión.
Aunque teniendo confirmada esa gestión (supresión) siempre nos deberían de considerar como nuevos clientes 🤷🏻♂️ (más vale prevenir).
La duda es si repetir con imagin@ o con Caixa (por tener una bodega "fiable" sería está última) ¡Ay, cuánta incertidumbre!
Feliz ano, y el que viene que sea tan provechoso como este del 2025 Que los dioses nos protejan...jejejje
Hola! Este mes e domiciliado mi primera nómina y me apunté a la promoción hace 2 meses o asi , y hasta ayer me salía “ No hemos recibido todavía tu nómina o no se que “ cosa que me parecía rara … pero hoy me sale el apartado como para volver a apuntarse , es normal ?