Me di de alta con pensión, cuando me aconsejais que lance 🍷 y lo efectuare tipo nomina, a final de mes, antes o a primeros, es la primera vez que lo hago Si no incorporo nomina cobra comisiones Imagin..? un saludo
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Puedes hacerla a finales de mes por ejemplo. Yo la haría a final de mes. El incentivo en Imagina se cobra al mes siguiente de llegar la primera n0mina. Normalmente durante los 10 primeros días. MI EJEMPLO REAL: Apertura: junio del 24 Tin.to: finales de junio Cobro incentivo: 8 de julio
El incentivo son 250€ netos
Si no incorporas n0mina no pasa nada. La cuenta de Imagina es totalmente gratuita.
Saludos 😉
Acabo de mandar una pensión con 🍷 desde un imaginario al Bbuva de 38.27€, ordinaria, se supone que llegara mañana, solo es para verla reflejada y como es..
Creo que voy a ir cerrando cuenta, la mía fue la que en el contrato ponía 12 meses, llevo más de un año ¿alguien con ese contrato cerró antes de 24 meses
Si, yo mismo y sin ningún problema, cancelada hace apenas un mes con supresión de datos y sin problemas.
Pensando en volver abrir ya o esperarme.
Saludos
Como pudiste cancelar la cuenta?? Desde la propia app o te acercaste a una oficina de CaixaBank?? Es que a mí no me deja cancelar por la app.. Me dice que tengo servicios activos. Llamé por teléfono y no me lo pudieron decir