Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Acabo de llamar y me dicen de nuevo que si que estoy dentro de la promo. Que ya no hace falta que aparezca eso en documentos de lo del contrato y que tarda de 3 a 4 meses en recibirse el abono...que yo lo tengo previsto para noviembre.....así que bueno, esperaré y ya os iré diciendo. Gracias a todos!!
Consejo compi...quédate con la fecha y hora de la conversación con el SAC...puede valerte de argumento... ante una posible reclamación frente al BdE en caso de que incumplan....
Perfecto así lo hare! Ahora cojo la llamada. Lo que me da tranquilidad es lo que os puse mas arriba, este pantallazo porque sino me dejaría seguir para adelante entiendo yo....
Hola! Yo también abrí cuenta con el bug de los 12 meses pero pensaba que con ese bug eran 12 meses con ingreso de nómina y otros 12 con saldo de al menos 5 euros en cuenta. Pero si has podido cancelar cumpliendo solo la parte de los 12 meses de nómi pues mejor, entiendo que no hay problema ninguno. Y siendo así yo cumplo ya también el periodo así que cancelaré cuando tenga un rato libre.
Saludos
En las contrataciones del año pasado hubo un error y en la permanencia solo se firmaban 12 meses. No obstante, recientemente hemos visto experiencias con la permanencia de 48 meses, donde se ha cerrado cumpliendo solo los primeros 24 meses (permanencia n0mina) y no ha habido penalización alguna. Una gran aporte. Saludos 🙂
Cumpliendo solo 24 meses de la promoción ya hay experiencias de cerrar sin penalización. Y me atrevería a decir que cerrando antes tampoco pasaría nada. Otro tema es repetir natillas en Imagina. Todavía no he leído un caso con éxito. Saludos 🙂