Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
208 / 211

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias!!! Tenia el mismo problema y había entrado para preguntar, voy a probar ahora mismo.

Siiiii, muchas gracias!!!!

Estos tragan bien los 🍷cántabros ?
Exigen Bizum ? Tendría que hacerme con otra sim. 
Lo que no me gusta son los 48 meses de permanencia. 
Muchas gracias

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

Yo he cobrado la promoción de Imagina 💜 con 🍷 propios desde S4ntander. Sin problema 👌.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGIN.BANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses.
5) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

Saludos ☺️ 

Y el Bizum no les interesa 🤔🤔 ?
Gracias

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

Aquí no hace falta bizum.
Solamente es necesario si abres con kodigo amichi y hasta que se cobra el incentivo.

Saludos 🙂 

Queda alguien de los que nos apuntamos a la promoción nominal 250€ con el fallo en la permanencia que al final solo aparecía “12 meses” ?

Me interesa saber si habiendo pasado los 12 meses, seguís haciendo tintos, o si ya habéis dejado de hacerlos y NO ha pasado nada.

¡Gracias!

Muy buenas amigo @lautner

Hay los 2 casos.
Compañer@s que terminaron la permanencia de 12 meses y siguen sin 🍷: 0 problemas 

Yo terminé también la permanencia pero sigo mandando. Uno mas no me cuesta nada jeje 

Existen actualmente los 2 casos.

Un abrazo 🫂

Jaja estoy en esa situación .. que no me cuesta nada tampoco .. y claro por el miedo sigo haciéndolos 

Yo he dejado de enviarlos. Me ha llegado un correo en el que me indican que pierdo las ventajas de la tarjeta para viajar y poco más.

He recibido la supresión de datos de imagin@ por correo certificado ¡Qué nivel!

Dejaré un tiempo prudencial (quizás intente al año que viene, que queda poco jajaja) para intentar repetir promoción 👌

Buenas @lautner

Yo sigo enviando también un 🍷 todos los meses por si acaso y porque tampoco me supone nada. Pero ya te digo que hay compañer@s sin incidencias ninguna y llevan meses sin enviar 🍷. 
Como también hay compañer@s que teniendo permanencia oficial de 48 meses, han cerrado cuenta pasado 24 meses solamente (permanencia n0mina).

Saludos 😉 

Gracias @tesauro por compartir la información.

Yo tengo una duda: abrí mi cuenta de Imagin en septiembre de 2024 (cuando ponía lo de los 12 meses, y no 24), ingresé mi primera nómina el 26/09/2024 y recibí el incentivo el 07/10/2024. Como en las condiciones se indicaba que los 12 meses empiezan a contar desde el mes siguiente al que se recibe el incentivo (en mi caso, el 07/10/2024) y el último tinto realizado el mes pasado fue el 22/10/2024 (el 14º que hago) pues estaba pensando en sacar el saldo de 5.01€ de la cuenta y proceder a cerrarla con solicitud de supresión de datos, tal y como has hecho tú. Pero me queda la duda de cómo hacerlo:

1) He leído comentarios de @Monillo que indicaba que había que ir paso a paso para el cierre, dando de baja primero la tarjeta, luego no sé qué del bizum, solicitar baja de la cuenta...

2) Otros compañeros indican que no es así, que es todo automático... ¿Pero a qué opción de la APP le dan para que se haga todo automáticamente?.

El amigo que pone el bizum ¿Debe mantenerlo por un período mínimo? He mirado y en principio no sale nada pero por si hay una letra pequeña a la que no he tenido acceso aún...Me vendría bien poder liberar ese bizum para otros menesteres.

Una vez cobrado el incentivo del Plan Amigo, puede desvincular el bizum sin ningún problema.