Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,21K respuestas
29 suscriptores
Página
149 / 150

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @libradolar
Yo hago ingresos recurrentes (transferencia normal) y cobré la promo de los 300 brutos.
Para la de los 400 brutos tendrás que enviar "n0minas" de las que tu sabes como para cualquier otra promoción.
Salu2

Si me refiero a que si no aceptan la nOmina y no te dan los 400 los 300 tendrán que entrar seguro

Buenas @libradolar
Es verdad, si falla uno, tienes el otro jeje
Suerte
Salu2

Hola Tesauro, ¿sabes si una vez que has activado bizum lo puedes volver a pasar a otro banco al día siguiente,por ejemplo, o tienes que esperar a cobrar la bonificación para cambiarlo? Me refiero que prefiero tener bizum en otro banco. Gracias

Si somos "puristas" en las bases se lee: "como nuevo cliente de Imagin@ con tu código amigo que encontrarás en la app cuando te des de alta. Para obtener el dinero es necesario que i) la persona que invitas contrate una cuenta, ii) tenga un mínimo de 5 € en la cuenta y iii) active el servicio de bizum."

Por lo tanto te hace pensar que una vez activado y cobrado el incentivo el nuevo cliente, éste puede volver a llevar Bizum a la entidad donde se quiera. Pues no requiere ni utilización ni permanencia.

No lo puedo asegurar pero creo haber leído a compañeros que si lo han cambiado después de cobrar el incentivo (que es la clave) no lo han reclamado.

Muchas gracias por la respuesta 

Buenas @pedrogarcia

Por si te sirve mi experiencia:
Cobré el incentivo hace 7 meses. Tal como lo cobré me llevé el Bizum a otra entidad y sin problema alguno. Otros compañeros que abrieron conmigo al mismo tiempo igual.
Salu2

@pedrogarcia ya tienes la confirmación. Asique sin problemas el traslado de Bizum.

Que por cierto, su utilización/activacion se esta imponiendo en muchas promociones como condición a cumplir.

Una duda que tengo, en la promoción de los 50 euros del plan amigo de Imagin, ¿son 50 euros para el padrino y 50 para el ahijado o solo recibe 50 euros el padrino?

hola, solo padrino

Personalmente creo que deberían dar 25 euros al padrino y otros 25 al ahijado 

Puedo hacer tintos hacia Imagin desde Santander y desde DB, ¿se bebe igual de bien los dos?

los de db, por aqui sin problema

Hola @acropolis

Yo desde SAN genial a cualquier destino 😉
Saludos 

Yo también hago siempre desee santander, salvo el que llega a Santander que procede de imagin