Imagin@ premia al Padrino por la utilización de sus códigos por parte del nuevo cliente. Y éste (utilicé o no dicho código) recibirá 150 € netos para nuevas domiciliaciones de nómina desde 900 € hasta 1.499,99 € o 250 € netos para nuevas domiciliaciones de nómina desde 1.500 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses.
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Buenas tardes A ver si alguien puede aportar un poco de luz a esto? Al intentar abrir la cuenta Imaging online me sale un aviso que pase por la oficina de CaixaBank Me he pasado por la oficina de CaixaBank se ve que el problema, según la señorita de Imagin (que han llamado desde CaixaBank) es que soy apoderado de otra cuenta… entonces al tener mis datos, aunque no soy cliente en CaixaBank, entra en conflicto con Imagin… la conclusión ha sido abrir una cuenta en CaixaBank…. Para poder abrir una cuenta en Imagin. Y eso es lo que hemos hecho, pero ahora al intentar entrar en Imagin me dice que la contraseña es incorrecta cambio la contraseña la recupero la cambio y sigue dando el mismo error… hemos vuelto a llamar a Imagin y dicen que no me lo pueden arreglar, que ya me llamarán los técnicos. 2 horas en la oficina de CaixaBank… para al final tener que regresar mañana. Alguna idea?
Nunca he probado ese caso la verdad. Te refieres a compartir el referido 2 veces con la misma persona para que vuelva a abrir la cuenta de Imagina ?? Salu2
Es verdad, como cambian los cdgs cada 2 x 3 jejej. Por cierto, esa persona que se abriría por segunda vez la cuenta de imagina, ha participado en la promo n0mina? Ha cerrado con supresión de datos?? Salu2