Re: Cuentas con mejores promociones
Habrá que probar....el riesgo/recompensa merece la pena...compi¡
:)-
Igraal está bien; es completamente seguro. Hay que hacerse a la idea que habrá que reclamar; pero conservad toda la documentación digital, y no habrá problemas. Al final, aunque los plazos son lentos, se consiguen las cuantías.
Saludos y ánimos.
Saludos y ánimos.
Guardad todo, absolutamente todo, ya hace bastante tiempo tuve guerra con iGraal, y por mucho que les reclamé se negaron a pagar. Es por ello que me he estado pensando la promo de SAB y de momento no la he hecho, no quiero llevarme otro chasco.
S2!
S2!
No se que decirte.. llega un momento en que el tiempo que se pierde también vale dinero .. yo ya no estoy para pelearme por 80€ ...
Anda se comportan como la AAPPs en este pais...es lenta pero acaba pagando....compi¡
;)-
;)-
Personalmente hasta la fecha, a mi me compensa el tiempo invertido compi...
Tampoco es que sea un tiempo excesivo el que haya que dedicarle a esto de Igraal, diría que son los 10 minutos de poner la reclamación adjuntando la documentación, y como mucho y supongo que no en todos los casos, 5 o 10 minutos más si te requieren de alguna documentación adicional.
Por lo demás, a esperar y acaban pagando, por lo menos en mi experiencia hasta la fecha y las que he leido de otros compis.
Por lo demás, a esperar y acaban pagando, por lo menos en mi experiencia hasta la fecha y las que he leido de otros compis.