Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,4K respuestas
Página
100 / 101

Re: Cuentas con mejores promociones

Un amigo mío quiere adherirse a esta promoción. 
¿Cómo puede hacerlo? 
Gracias!

Buenas @josemaria2

1) Si ya es cliente y tiene la cuenta abierta, que se apunte directamente desde este enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

2) Si es nuevo cliente, puede abrirse la cuenta con referido de 50€. Así disfruta del incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos

Gracias!

A mi madre no le dejó apuntarse a la promoción y en cambio a mi mujer sí .. misterios

Deberias reportarlo al gran Iker Jimenez de CuatroTV para que lo investigue...compi¡
:)-

Salud q tengamos, decía mi abuelo en paz descanse. Ese sí que sabía .. se echaba los orujos como Lacasitos. Dios lo tenga en su gloria 

Seguro que era un gran hombre

Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes de mayo.

Como cuentas destacadas del mes destaco las siguientes.

🆕 Cuenta Bienvenida Raisin, ofrece un 3,60 % TAE garantizado durante 3 meses. Después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de sus bancos colaboradores. Importe mínimo y máximo: desde 1 € hasta 60.000 €.

💶 Cuenta Clara Abanca, que ofrece hasta 500€ por llevar tu nómina.

🔔 La Cuenta NÓMINA + Cuenta NARANJA de ING , ofrece hasta 400 € si llevas tu nómina 200 € en tu cuenta + hasta 200 € en rentabilidad. 3 primeros meses 4 % de TIN, después 0,995 % TIN (1,8 % TAE). Saldo máximo remunerado: 20.000 €

La Cuenta Inteligente Digital de Bankinter, llévate hasta 3.153€ (2,12% TAE el primer año) sin requisitos. Con nómina y Bizum hasta 3.705€ un 2,50% TAE. La cuenta esta dividida en 2 compartimentos,  el primero, de 0 € a 5.000 € un 0% TAE, el segundo esta remunerado hasta 150.000 €

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta , 👟 la Cuenta B100, ofrece un 2,25% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,20% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

La Cuenta Remunerada de Trade Republic, baja su rentabilidad, pero aún sigue ofreciendo una rentabilidad competitiva, un 2,27% TAE de interés sobre tu efectivo hasta 50.000 €.

La Cuenta Ahorro N26 ofrece un 2,53% TAE hasta 50.000 € si llevas tu Bizum, además su tarjeta de débito es ideal para planificar tus viajes este año.⛱️ 

Revolut ofrece la cuenta remuneradas con pagos diarios, pudiendo conseguir hasta un 2,53% TAE sin límite de saldo.

Si quieres más por tu nómina 💵 este mes viene cargado de buenas ofertas,

👉🏻Cuenta Online Banco Sabadell, amplia su promoción hasta el 02/07/2025. Rentabilidad al 2% TAE el primer año.  Y además, 300 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum y un 3% en devolución de recibos.

👉🏻La Cuenta de imagin, ofrece hasta 750€ por llevar tu nómina. 250 € por tu nómina y 500 € por tus amigos.

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.💰

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo contenidos que actualizo todas los meses en Rankia.
*Es posible que las promociones cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible 

Hola compañeros,

Sabéis si la promoción nómina de ING funciona con solo ingresos normales desde otro banco? Entiendo eso por lo que dicen pero me gustaría asegurarme antes de abrirme la cuenta. Nunca he sido cliente antes. 

Saludos

Si funciona con transferencia normales y tintos cruzados 

No lo sabes tú bien, un pura sangre. De los que ya no quedan 

Afirmativo, trasferencias a partir de 700€

Por propia experiencia te diré que transferencias normales, aunque si se admiten, no me lo pagaron en su día, llamé y reclamé (por una vez que no estaba con tintos) y sólo me dieron largas. Hice tinto cruzado y cobré ipsofacto. Espero que tengas más suerte y cobres a la primera con ingresos recurrentes.