Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 129

Re: Cuentas con mejores promociones

Lo suyo sería probar tienes poco perder y mucho que ganar...compi¡
:)-

Buenas @chafarinas

Puedes darte de alta perfectamente.
Las últimas reaperturas (incluida la mia) se han realizado con éxito,  SIN supresión de datos.
Dejé pasar 1 mes aproximadamente entre cierre y apertura.

Saludos 🙂 

Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes de noviembre.

Como cuentas destacadas del mes destaco las siguientes.

🆕💰  Cuenta Online Banco Sabadell, consigue hasta 980 € el primer año. Rentabilidad del 2% TAE el primer año hasta 20.000 €.  Y además, 400 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum,un 3% en devolución de recibos y hasta 180 € al pagar con Bizum, (te devuelve el 10 % de tus compras con Bizum desde que domicilias tu nómina y activas Bizum). ⏳ Solo hasta el 03/12/2025.

🔝  BBVA sigue estando entre las mejores y amplia su promoción hasta el 08/01/26.

La Cuenta Online de BBVAofrece hasta 760€ en un año por usar tu cuenta: enviar Bizums, usar la tarjeta, pagar recibos o traer tu nómina. ¡Cuanto más uses tu cuenta, más ganas!

Hasta 120€ por enviar o pagar con Bizum + hasta 120€ por pagar con tarjeta Aqua Débito + hasta 120€ por tus recibos de luz, gas, telefono o internet + 400€ por domiciliar tu nómina superior a 800€.

🔥 La Cuenta Remunerada de Trade Republic, ofrece un 2,02% TAE de interés sobre tu efectivo  sin límite de saldo.
Bizum integrado
Tarjeta con 1 % de devolución en tus compras y retiradas en el extranjero gratuitas a partir de los 100€
🆕Cuenta para menores
con las mismas condiciones

Cuenta Bienvenida Raisin, ofrece un 3,33 % TAE garantizado durante 3 meses. Después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de sus bancos colaboradores. Importe mínimo y máximo: desde 1 € hasta 60.000 €.

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta , 👟 la Cuenta B100, ofrece un 1,75% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,20% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank, hasta un 3,07% TAE/3,00% TIN anual el primer año si llevas tus ingresos mensuales (mín 900€).

🚐🛫☀️
Revolut ofrece la cuenta remunerada con pagos diarios, pudiendo conseguir hasta un 2,27% TAE sin límite de saldo.
Además para tus viajes.
Retiradas de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero, tienes hasta 2000 € al mes sin comisiones en el plan ultra, 200 € en el Estándar.

Si quieres más por tu nómina 💵 este mes viene cargado de buenas ofertas,

💶 Cuenta Clara Abanca, que ofrece hasta 500 € por llevar tu nómina.
🆕💰La Cuenta Nómina de ING, ofrece 400 €, por llevar tu nómina o ingresos recurrentes de mínimo 700 € y Bizum. Además un 1% TAE en la Cuenta NARANJA. ⏳ Solo hasta el 15/11/2025
La Cuenta Nómina de Cajamar, ofrece hasta 750 € por tu nómina y un 2% hasta 20.000 €

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.💰

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo contenidos que actualizo todas los meses en Rankia.
*Es posible que las promociones cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible 

@rankito cuáles son las cuentas bancarias con mejores promociones a día de hoy? 

A día de hoy, noviembre de 2025, hay varias cuentas bancarias en España que ofrecen promociones atractivas tanto en efectivo como en intereses. Aquí te dejo un resumen de las mejores opciones disponibles:
Promociones en efectivo por domiciliar la nómina:
  • BBVA: Ofrece hasta 760 € de regalo al domiciliar la nómina en su Cuenta Online Sin Comisiones, siendo la promoción más alta del mercado.
  • Sabadell: Hasta 980 € por llevar tu nómina y bizum en la Cuenta Online Sabadell.
  • Abanca: Regala hasta 500 € por domiciliar la nómina, también sin comisiones y con Bizum incluido.
  • Santander: Ofrece hasta 400 € de regalo al domiciliar la nómina y cumplir con las condiciones de uso de la cuenta.
  • Openbank: Permite ganar hasta 500 € por invitar amigos (50 € por cada uno, hasta 10 amigos) y ofrece un 3% TIN durante 4 meses en su Cuenta Ahorro Bienvenida asociada a la Cuenta Nómina Open.
Cuentas remuneradas con intereses destacados:
  • Cuenta Trade Republic: Hasta un 2,02% TAE sin limite de saldo.
  • Cuenta Nómina Bankinter: Ofrece un 5% TAE el primer año y un 2% el segundo, hasta 10.000 € de saldo, sin comisiones. Requiere domiciliar una nómina de al menos 800 €, tres recibos trimestrales y tres compras con tarjeta.
  • Cuenta Bienvenida Raisin: Ofrece un 3,33% TAE durante 3 meses, hasta 60.000 € de saldo, solo para nuevos clientes y operando a través de Raisin.
  • Cuenta Health B100: Proporciona un 3,2% TAE si cumples retos de salud (actividad física), hasta 50.000 € de saldo.
Estas opciones son ideales si buscas maximizar tus ahorros o recibir un incentivo por domiciliar tu nómina. Te recomiendo revisar las condiciones específicas de cada cuenta para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Mi mujer y yo hemos repetido natillas sin supresión de datos, un compañero reabrió pasados 15 días del cierre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

DB parece que tiene una gran promo nómina actualmente...compi¡

Tras retirar EBN, ING y BIG algunos de sus mejores depósitos, para mi lo más interesante IBAN ES dería esto:

- BIG al 3% (3 meses) máximo 75.000€
- Openbank al 3.04% (4 meses) máximo 1.000.000€
- Finantia al 2.80% (6 meses) máximo 500.000€
- Openbank 2.78% (4 meses) sin límite.
- BIG al 2.75% (3 meses) máximo 250.000€
- Deutschebank al 2.65% (1 año) máximo 300.000€

Y para cuentas de ahorro y no tener parado el dinero y quiere inmediatez o plazos muy breves:

• Cetelem 2,15% (3 meses) 
  • Renault 2,02% 
  • Trade Republic 2,02%
  • Globalcaja 2,00%
  • Sabadell 2,00% (20k)
  • Pibank 1,92% 
  • Cetelem 1,75%

PD: Cetelem se obtiene en amagos o con dinero nuevo, en Pibank el TAE resultante sería si se meten cantidades altas (cercanas a 100k) en la cuenta Nómina.

Añado Wolskwaggen Bank 2,10% remunerada los 6 primeros meses

Tengo santander con la promoción de ingresos recurrentes y 2 recibos de hace año y medio termina en 6 meses, puedo acogerme a la promoción nómina a la vez?

Si te refieres a la promo de 400€ teniendo la de 300€ (que en realidad es la misma) la respuesta es no.

Buenas @charro244

No se puede. 
Yo estoy con la de recurrentes también.
Hay que terminar la permanencia.
Después si quisieras repetir, como mínimo cerrar y hacer supresión de datos.
No he leído experiencias.

Saludos 🙂 

A mi me han ofrecido al ir a cerrar la cuenta de Openbank: 2,25% Tae a 6 meses en la cuenta ahorro sin límite de €, y luego a como este en ese momento el interés de la cuenta 

Se puede amagar teniendo permanencia nomina?