Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 114

Re: Cuentas con mejores promociones

En principio indefinido y luego con dos meses te iría comunicando futuras bajadas

Imagino que no se puede abrir la cuenta nómina remuneración al 5% hasta 10000 euros y la digital

Creo que sí porque me lan ofrecido una vez que tuve la digital 

Pues si es así sería interesante

A mi lo más claro me parece esto

Quedarán excluidos de la promoción los titulares que hayan percibido, en el marco de cualquier otra promoción realizada por el banco, algún incentivo por nómina, pensión o prestación por desempleo en la cuenta actual o en cualquier otra cuenta a la vista en el banco, aunque esta se encuentre actualmente cancelada.

Totalmente de acuerdo, pero no, prefieren redactarlo de forma confusa y que se preste a varias interpretaciones, su razón tendrán para hacerlo así, la verdad es que no lo entiendo

Van aprendiendo de las reclamaciones interpuestas y no sólo SB porque Iberkk está haciendo buena "escabechina" con las realizaciones de transferencias codificadas como nómina (propias o cruzadas).

También detecta las cruzadas?

Buenos días,  me han respondido que, teniendo la promoción del 5 y 2%, no se puede abrir la cuenta digital

Lo imaginaba

Pero al revés pienso que sí 

En Iberkk están validando como incumplimiento las cruzadas.

Yo por el riesgo de que pasara algo así nunca me atreví con las promociones de Iberkk y Banknter. No es lo mismo que te pillen en una promoción normal que cierras cuentas y a otra cosa a que te pille aquí, lo que implica haber tenido un dinero al 0% que hubiera podido estar a un 2,50 - 3% en otro lado. 
Yo la única opción que contemplo a futuro siempre que no haya más opciones interesantes disponibles es la NO NOMINA de Banknter, pero sabiendo que sus condiciones de uso de tarjeta y recibos son demasiado exigentes lo que de momento me echa para atrás.

A mí no me llenan tampoco estás promociones, muchas trabas y dinero limitado, lo de segundo año lo ofrecen muchos bancos sin tener la nómina y recibos domiciliados