También puedes optar por la cuenta del BBVA. 720 euros por domiciliar recibos. Con un recibo de 60 euros ya te valdría para percibir el importe más alto de incentivo.
Se está hablando de:
Plan inversión a 12 meses Freedom24
12 meses al 5,% / Con saldo superior a 100.000€ 5,5%
12 meses al 7,2% / Con saldo superior a 100.000 USD 7,9%
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el depósito inicial.
Por lo leído en el hilo creo que no son compatibles. No dejaba introducir más de un código al abrir cuenta.
Re: Cuentas con mejores promociones Noviembre 2024
Si fuesen compatibles sería lo mejor vamos
Y sabemos si valen los tintos de uno mismo para esta promo de bbva? Es decir transferirme de imagin tipo nómina a BBVA todos los meses. O BBVA no lo permite?
Allessandraa, te leí que el mismo día que realizabas em tinto en DB lo sacabas ¿lo hiciste así todos los meses y tuviste el incentivo?
Finalmente me voy a decantar por BBVA con la promoción de recibos y en unos meses le doy vuelta a las demás. Suelen abonar a mes vencido los importes o tardan mucho?
En este momento puedes tener dos promos de forma simultanea sin cambiar la nómina: Santander con recurrentes y BBVA recibos, yo aprovecharía porque los chollos no duran siempre...
Yo tengo ya santander de todas formas por mis condiciones solo me permiten ingreso nómina desde otro titular. En mi caso no me permiten ni tintos a mi nombre ni ingresos recurrentes. Entiendo que es por tener un préstamo con ellos y en las condiciones me lo detalla
Y la verdad meto mitad de nómina en Santander y la otra mitad en Sabadell con la promo que hubo de ingreso en metálico y quede muy contento con ellos. Podría cambiarla pero como estoy feliz y tengo ahí mis ahorros