Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones junio 2024

726 respuestas
Cuentas con mejores promociones junio 2024
29 suscriptores
Cuentas con mejores promociones junio 2024
Página
52 / 53
#766

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Quiere decir que como DB tarda en hacer las transferencias, aunque la haga hoy le contará como fecha valor el día 1 ó 2 de julio.
#767

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

A mi me pasa igual 
#768

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Estandar no, personalizado. Uno de los excel que tengo es referente a las promos por recibos, nóminas e importe a remunerar, donde tengo permanencias. En una de las columnas tengo todos las condiciones que debo cumplir en esa cuenta. 

A ver, lo controlo todo mentalmente, la verdad que lo tengo muy controlado, pero poder consultar en un momento dado las condiciones, fechas de alta de cuentas, abonos de incentivo o fechas de venticimentos es muy útil.
#770

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

La de Ib3rcaja es similar a la de B4nkinter.

Hasta 800€. Primer año TAE 5,09% y segundo año TAE 3,03% para los primeros 10.000€ de saldo.

Tan sólo tienes que
  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
#771

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

La de bankinter con nómina domiciliada no pide nada más, pero la de ib3caja pide mucho.

Saludos
#772

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

¿De qué cuenta hablas tú? En B4nkinter, para remunerar hasta un máximo de 10.000 euros al 5% 1° año y un 3% el 2° año (Cuenta Nómina), te pide:

  • domiciliar tu nómina por importe de 800€,
  • realizar 3 o más movimientos al trimestre con tu tarjeta,
  • recibir 3 o más cargos domiciliados en tu cuenta al trimestre.

Vamos, que viene siendo lo mismo: Nómina + 1 recibo al mes + 1 uso de tarjeta al mes --》B4nkinter e Ib3rcaja. 
#773

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Piden los mismos requisitos, y aunque remunera más el segundo año iberkja parece que la mayoría prefiere Bankintr xq con Ibrkaja el alta ha dado problemas a gente que les derivan a oficinas que fuera de Aragón son bastante limitadas, tb para cerrar la cuenta. Y son propensos a comisiones si te despistas. Por remuneración el primer año son imbatibles para 10k, eso no lo da ningún depósito. A mí el miedo que me da es que puedan detectar tintos y perder la remuneración de esos 10k que podrían haber estado en un depósito, así que mi idea es probar Bankintr dentro de unos meses con nómina real para ir sobre seguro.
#774

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Error mío no he leído las condiciones y solo he visto la nómina im Sorry.

Saludos 
#775

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

A mi me vence un depo facto de 10k, y me hubiera venido muy bien bankinet pero no cumplo el año de baja, me voy a tirar a ibercraja.

Saludos.
#776

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Sí, eso he leído, que parece que se decantan un poco más por B3nkinter. Respecto a Ib3rcaja no he leído a nadie que le hayan pillado el tinto, ya veremos.

Yo también tengo esa inseguridad que comentas. Hasta ahora solo me había adherido a promos de nóminas o ahora a la de recibos720, no entraba en juego dinero. Pero ahora ya entran en juego, en mi caso, 15k en B4nkinter y 10k en Ib3rcaja y me da "respeto" que me detecten los tintos. 

Supuestamente el 15 de julio remuneran ambas cuentas, según las fechas de abono, así que ya veremos...
#777

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

La misma maniobra que hice yo por vencimiento en Facto. 15k a B4nkinter y 10k a Ib3rcaja.

Si la abres ahora iríamos a la par para comentar la jugada.
#778

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Hay código en ibercatra?
#779

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

No, en Ib3rcaja no hay. 
#780

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Acabo de descargar la app y me he registrado y en el ultimo paso me han puesto que están comprobando los datos…. Esperémos que mañana ya  la tenga operativa.
Para meter la pasta esperáis a meter la nómina ? O metéis ya la pasta y cuentan los intereses desde el día que se mete ?.

Saludote