Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones junio 2024

693 respuestas
Cuentas con mejores promociones junio 2024
28 suscriptores
Cuentas con mejores promociones junio 2024
Página
49 / 51
#721

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Yo tengo las dos y las recomiendo como cuentas remuneradas. La operativa de Norwegian es muy sencilla. Ya te han explicado algunas diferencias. También que al ser Norwegian cuenta extranjera (IBAN no ES) si tienes 50k o más como saldo medio el último trimestre o a 31/12 tienes que presentar el 720.
#722

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Digo lo mismo que ha dicho el compañero anterior, recomiendo tanto Renault Bank (IBAN español), como Bank Norwegian. Hay mejores opciones en rentabilidad aunque son más bien Bróker (Trade Republic y Trading212), pero ahí ya no entro...a gusto de cada uno. Yo soy cliente de todos ellos, por pintar la mona o diversificar, y estoy muy contento, cada uno con sus características.
#723

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Trade República lo malo es que ha bajado la rentabilidad. Colo broker prefiero Xtb
#724

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si es increíble, yo me di cuenta desde el principio y nada más recibirla me pase a una oficina para cancelarla
#725

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Pues una gracia como te registres y no haya oficina en tu pueblo.
#726

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

La verdad es que se viene observando que hay muchas entidades que se suben al carro de comercializar cuentas online pero al mínimo problema en un alta, incidencias siendo cliente o cuando quieres cancelar. Te redirigen a una oficina 🤦🏻‍♂️
#727

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Banco Sabadell lanza una nueva promoción para su "Cuenta Online" que sube la remuneración hasta un 2,5% TAE durante 12 meses y hasta 50.000€


 
Aquí os dejo las condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes particulares y autónomos “Un 2,5% TAE durante 12 meses hasta 50.000€ de saldo”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_juny_2024_cas.pdf 
#728

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Con lo que hay actualmente no es muy interesante, no digo que sea interesante, pero no ha sido algo que le ponga en cabeza, me da la impresión que, suponiendo bajadas, si continúa a esta remuneración estará bien, y viendo lo que suelen tardar entre lanzar una promoción y otra no creo que ya vayan a sacar algo muy interesante, el Sabadell se ha comportado bastante bien en este tiempo de subidas, esto se ha quedado corto, al menos que hubieran puesto incentivo y aún así sólo equipararía a algunas, otras están mejor, lástima Sabadell te esperaba para ser clienta.
#729

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Es brutal este hilo, muchas gracias.
En breves tendré que darme de alta como autónomo también, no quiero mezclarla con mi cuenta nómina personal y quería saber si alguien sabe si existe un hilo como este pero para autonomos o pymes....muchas gracias 
#731

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Haber si sale alguna buena oferta diferente. 
Que ya las tenemos cogidas casi todas
#732

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Como la acaban de sacar, no sé yo si ta saldrá algo mejor
#733

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Alguien ha probado la cuenta nomina de Cajamar con Tintos? Gracias y un saludo.
#734

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

No. Pero recuerdo no se si me equivoco .3 años de permanencia?
#735

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si , 36 meses .