Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

15 respuestas
Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%
1 suscriptores
Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%
Página
1 / 2
#1

Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Para saldos hasta 30.000. Condiciones garantizadas hasta el 31/01/2025. Creo que es una muy buena opción. Aquí teneis más info:  Cuentas corriente sin comisiones - EVO (evobanco.com) 
#2

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Está bastante bien, ¿pero estos no van a ser absorbidos por Bankinter en escasos meses?
#3

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Realmente esto es captar clientes par Bankintr no para EBO. La cuenta remunerada en estas condiciones unos meses está bien, pero para los que luego queremos adherirnos a la promoción de nómina 10k de Bankintr puede ser un problema porque ya no seríamos nuevos clientes con la absorción
#4

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

No acabo de aclararme con el tema de los 4000 euros y que el día 15 hacen traspaso del dinero que supere esa cantidad a la remunerada, es decir, si yo abro la cuenta hoy, traspaso el día 14 más de 4000 euros ya remunera todo el saldo o los primeros 4000 no? los que ya tenéis la cuenta el proceso de alta es largo? para verificar hay que enviar primero una cantidad? qué hay que tener en cuenta con este banco? de lo que tengo abierta cuenta sé las peculiaridades, que cada uno tiene su rollo...pero de esta me falta más información gracias 🙂 
#5

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

está muy bien, ahora que va a bajar renault pues a EBN banco y a EVO que habrá que irse...
#6

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Pero los que ya somos clientes nos podemos beneficiar de esto? Tendríamos asegurado tb hasta 2025?
#7

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

A mi esto tampoco me aclara  si pongo 3000€ que pasa que  estaría al 0%? Y si luego pongo 4100 y se traspasa 4000 el día 15 esos 100€ estarían al 0%? Vaya jaleo me parece 
#8

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Yo tampoco termino de entender ese punto ni le encuentro el sentido… a ver si alguien nos lo aclara.
#9

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

En un hilo anterior algún usuario comentó, bajo su experiencia, que las condiciones sobre esos 4000 euros no quería decir que no rentaban sino que el banco te hace un traspaso en todo lo que supere esa cifra, pero que tú puedes tener, por ejemplo, 800 euros para la operativa habitual (compras, recibos...) y el resto lo tienes en la remunerada. De hecho mira lo que pone en la explicación de su página web " Si la cuenta corriente se va a quedar sin saldo porque entra un recibo, una compra... automáticamente se traspasará dinero de tu cuenta a plazo a la cuenta corriente por el importe exacto del movimiento".  Entiendo con esto, que no es necesario mantener 4000 euros en la cuenta corriente, puede ser una cantidad menor, la que tú quieras.
#10

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Tienes la cuenta corriente y la cuenta a plazos. El día 15 si en la cuenta corriente tienes más de 4000€ lo que sobrepase lo mandan para la cuenta a plazos.
Los pagos que te entren, si hay dinero para cubrirlos en la cuenta corriente lo descuentan de allí, sino cogen todo de la cuenta a plazos.
No puedes traspasar de un lado a otro (aunque me suena que se permitía solo una vez al principio)
Si lo que se quiere es meter una cantidad para aprovechar el 3% al máximo pero no se va a usar la cuenta como una cuenta al uso, lo mejor es meter 34000€ que se pasen los 30000 y luego sacar los 4000 que se quedan en la cuenta corriente sin rentar.
#11

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Eso es lo que estoy leyendo en las condiciones y en otros hilos. No se puede traspasar de una a otra cuando te apetezca (solo una vez al principio).
A la cuenta de ahorro se van todas las cantidades que superen los 4mil euros en la cuenta corriente, qué manera de complicarse la vida… No es oro todo lo que reluce.
#12

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Bueno ya lo tengo claro, a partir de 4000 euros pasa a la cuenta que remunera pero tiene que haber en la cuenta que no remunera 4000 euros, el excedente es el que traspasan, no me convence tener 4000 sin remunerar, la jugada son 34 k y sacarlos, tengo a tope el resto y lo quería para lo que ahora tengo en RB, como no son 34, ni 20 no me interesa
#13

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Esto está mil veces por los hilos anteriores pero el funcionamiento de esto es:

- Metes 34.000 euros, o de una tacada, o con una transferencia de más de 10.000 euros.
- Al día siguiente, al ser una transferencia de más de 10.000 euros, lo que pase de 4000 euros se pasa a la cuenta depósito. Saldo: 30000 depósito, 4000 cuenta.
- Se hace transferencia de los 4000 a otro lado. Si eso puedes dejar algun remanente en la cuenta. Resultado: 30000 en el depósito remunerados al 3,05%, lo que queráis en la cuenta.

El mínimo de 4000 euros es el umbral para ingresar, pero para retirar de ella sólo se retira si se va a quedar en descubierto. 
#14

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Pues tranquilo que más de uno seguirá con la cantinela de que hay 4000€ que no rentan 

Posdata: molto ben spiegato
#15

Re: Evo Banco. Cuenta Inteligente Bienvenida al 3,05%

Si metes 5000 euros,  cuanto se transfiere de manera automática 1000 no? Entonces quedan 4000 en la corriente cierto? Si esto es así esos 4000 no se remuneran yo lo entiendo asi