Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

9 respuestas
Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem
Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem
#1

Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Buenas, 
Es para ver si os está pasando lo mismo.  
llevo todo el dia de hoy 1-7-24 intentando hacer una trasferencia -tanto inmediata como standard-  pero no hay forma. Una vez puestos los datos 
me sale  una ventana que dice lo siguiente:
- El importe debe estar entro de los limites previstos .
- La entidad destino debe admitir  este tipo de operaciones (trasferencias inmediatas)
- El concepto de la trasferencia debe ser distinto si ya has realizado una iogual hoy.
Mi trasferencia cumple con todos los requisitos anteriorees, pero sale una y otra vez.
Tras tres llamadas de media hora cada una, por fin he contactado con un agente que me ha dicho que tienen una incidencia en las trasferencias.
y que mañana preven que se restablezca el servicio.
Saludos.

       
#2

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Hay que escapar por piernas de este pseudobanco
#3

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Desde el domingo sin poder mover el dinero de Cetelem

Y lo del SAT es para llorar, van muy perdidos
#4

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, reclamar y en cuanto puedas huir de esa mierda de chiringuito tamborero, que cada vez esta dando mas problemas a sus clientes. Suerte.
#5

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Tercer día consecutivo con las transferencias bloqueadas
#6

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Como ya dije en otras ocasiones, no toco este "Banco" (sí, entre comillas), ni con un palo de 5 Km de largo. Parece que no ando equivocado en mi humilde apreciación.
#7

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Ayer me dijeron los del SAC que, al hacer varios intentos de trasferencia por la app, el sistema bloqueó la posibilidad de que pudiera hacerlas, y que ese bloqueo se eliminaría en una semana.
Por lo tanto, no puedo saber si realmente han solucionado la incidencia de las trasferencias. 

Puse pues una trasferencia ayer dia 1 sobre las 18 horas por teléfono con la operadora 
A día de hoy el dinero sigue en la cuenta CETELEM, es decir, que hasta ahora, no la han ejecutado. Y nadie te dice cuando la van a ejecutar.
Es un auténtico despropósito tanto de gestión como de atención. 
Un montón de llamadas y esperas interminables para conseguir que te atiendan, para luego NO resolver nada.
¿Alguien ha encargado una trasferencia por teléfono?
¿Cuando os  la han ejecutado?
 
#8

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Hoy he probado tres inmediatas y no he tenido problemas
¿Os funcionan hoy?
#9

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

No me va, al final he llamado al SAC y me han dicho que espere 24hr. El lunes pude hacer 1 transferencia sobre las 09:30hr o asi (antes de esa hora tampoco me funcionaban), pero el martes tampoco me dejó hacer ninguna ni hoy tampoco. Mañana haré otro intento, hoy ya no pruebo más por si acaso.
#10

Re: Trasferencias no funcionan. Ni inmediatas ni las standard. - Cetelem

Lo de las 24 horas es para que dejes de "molestar"
Es absolutamente falso, comprobado