Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones junio 2024

690 respuestas
Cuentas con mejores promociones junio 2024
28 suscriptores
Cuentas con mejores promociones junio 2024
Página
50 / 50
#736

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Demasiada permanencia para tan poco incentivo
#737

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Pero a la hora de sacar dinero del cajero cuál es la mejor?
#738

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Sí, para mí la mejor cuenta nómina relación incentivo/permanencia de Deutsche Bank, que aunque de menos incentivo (360 euros), solo pide un año de permanencia.

En la práctica, la Cuenta Nómina de ING si consigues un padrino con el actual Plan Amigo, es sin duda la mejor, ya que te llevas 250 euros y no requiere permanencia.
#739

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

La que no se trague los billetes 
#740

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

La permanencia es larga pero 500 euros ( eso sí por 4000) pero  en tintos que se  mueve rápidamente , no está tan mal , un saludo.
#741

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Pero tanta permanencia, luego cambian las cosas por lo que sea y que haces. 
A mi personalmente prefiero menos dinero si conlleva menos permanencia 
#742

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Ya a ver es tienes que saber que tienes que tener esa disponibilidad, si surge algo que te cruge totalmente alguno vamos a la ruina porque entre todos los tintos que tengo , creo que ya es bodega propia, jajaj, de todas formas una una necesidad imperiosa puedes sacar el dinero ( te penalizarán con la parte restante hasta la financiación) un saludo.
#743

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

3 años es muy excesivo en mi parecer. Ya en su momento me arrepentí de "firmar" por el Santander 2 años por 150€ brutos del carajo, pero en aquel momento es lo que había. No le doy movimiento a la cuenta, hago el recurrente para cumplir, al día siguiente lo retiro y ya, pero no, no volveré a contratar nada por períodos largos de tiempo. S2.
#744

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si es cierto que es muy excesivo el tiempo, pero tambian la cuántia si metes del máximo es bastante alta, y a pesar de no de dejar de ser engorros, si tienes más , es solo hacer un movimiento más antes de repartir, así mismo puede ser Interesante para quien tenga una nómina grande y no quiera marear a RRHH , cada 2 x 3, un saludo compañero.
#745

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Álguien sabe si ya siendo cliente me puedo beneficiar de la promoción?

No veo que ponga lo contrario, ya que no he tenido nunca la nómina con ellos.

Aunque algo que no me gusta es que dice que tienes que acudir a la oficina para solicitar la promoción.

* Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses. Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente. Esta promoción está sujeta a tributación. Acude a tu oficina, solicita tu promoción y, en el momento en el que sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta, se realiza la bonificación. En este momento se realizará el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nómina. Promoción válida hasta el 30/06/2024 o hasta las 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.
#746

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si es cierto lo de la oficina lo dejan bien claro, aunque no es del todo lo ideal , tampoco tienen porqué ser incompatible con. El tinto, ya ves que otras veces lo metemos digital y al final lo que le les llega poco tiene que ver , un saludo.
#747

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Es que no me apetece nada ir a la oficina de cajamar.

Ahí son muy tiquismiquis.
#748

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

500 € para 3 años son 166,66 € por año por "domiciliar" nómina.

La oferta es una mierda para que nos vamos a engañar 
#749

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

El problema es que tenemos la saca a reventar y las opciones van a menos .... , se aceptan ideas de bancos que paguen en metálico , a ver si me queda alguno sin trillar, un saludo.
#750

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

asi es..las opciones se reducen...