Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 144

Re: Cuentas con mejores promociones

¿será para nuevas aperturas?

Correcto, solo para nuevas aperturas

Pues al mismo nivel que Renault para todos sus clientes 2%.
Solo que Renault no emite ni recibe inmediatas, con lo que ello supone....

Oye, yo estuve mirando esto hace poco y encontré esta calculadora que calcula exactamente cuánto estás perdiendo con tu banco actual comparado con Trade Republic, MyInvestor y Revolut: neobancosonline.es/calculadora 

Le metes tu saldo y el interés que te da tu banco ahora mismo y te dice lo que podrías estar ganando. A mí me salieron casi 400€ al año de diferencia con 10.000€... una barbaridad la verdad. 

¿Vosotros qué cuenta estáis usando ahora mismo?

Uffff, pues eso limita mucho.

A mi si que me molesta bastante lo de que no se puedan inmediatas… después de habernos acostumbrado.
Varias veces he dejado de pasar cantidades no muy altas por ese motivo.
Si son importes mayores, si quemo sigo pasando, pero dineros han dejado de ver por esto….

No entiendo cómo no tienen transferencias inmediatas, es un rollo y pérdida de tiempo a remunerar pasarlo a la cuenta vinculada o incluso a una segunda

Bonito spam 

Yo cuando dejo de ganar es con TRADE, Revolut y myinvestor. Por cierto desde cuando da TRADE el 3,75/% ? Era tan mala la web que la dejaron de actualizar? 

PD: si limitan el interes que presuntamente recibes a 1,50% normal que te salga que pierdes dinero. A ver si superan estos 3 neobancos el 2,50% del depósito que tengo en Pibank

Pibank? Le echare un ojo! 

Muchas gracias

Pero ese deposito aun sigue disponible compi?

Que va, ahora está al 2,10% creo 

El depósito de Pibank a 12 meses bajó del 2,50% al 2,10% desde principio de marzo.

Ahora tienes uno parecido en Volkswagen Bank a 1 año al 2,55% y que en caso de cancelación aún te pagan un 1%

Me parece a mí que con la guerra, la inflación que se viene, y la subida de tipos, nadie debería atarse por un depósito al 2,5%. Me parece a mí que no tardando volveremos a ver depósitos al 3%.

A ver si es verdad porque entre subidas de gasolina y demás deberían subir los tipos e intentar controlar más la inflación, lo que fastidia es que por X suben productos cuando muchos de ellos no bajan cuando la situación ya está estable.