Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,59K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 108

Re: Cuenta Renault Bank

Yo mismo tendría más importe en su cuenta remunerada, de tener inmediatas.
Pero como se de que en caso de necesidad no puedo tapar el hueco donde sea de forma inmediata, pues hayq ue dejar capitales por otras cuentas remuneradas, aunque paguen algo menos.

No entiendo si sobre 95.000 euros ingresados de forma progresiva porque te dan 36 y pico euros del 27 marzo al 17 abril? 

Coincido en que el no tener inmediatas hace que dé un poco más de pereza mover el dinero sabiendo que pierdes siempre un día de entrada y otro de salida. Yo este año tuve que retirar dinero de Norwegian varias veces y solo me quedan 2 retiros gratis para el resto del año. Eso hace que quiera volver a Renault que llevo un tiempo sin utilizar, pero como digo para andar esperando un día cada vez que necesito el dinero al final lo estoy dejando en remuneradas al 1,7 o 1,5 que uso para el día a día con dinero inmediato y pago con tarjeta.

¿Openbank o Bankinter no te dan mas remuneración?

Openbank con nómina daba un 1,5% en remunerada sin promociones. Sin nómina un 1%. Zetelem 1,7. B100 también 1,7. O eso o Rbank al 2% esperando ese día. Y otras opciones como TR ni me las planteo, quiero cuentas bancarias normales no cuentas colectivas. Hay alguna promoción más en otras ahora mismo. Bankintr es de las pocas que no tengo y mi idea es abrir la cuenta no nómina para aprovechar el 5% para 10k sin riesgo.

Pagan por el saldo medio, no por el saldo del último día computado.
No es lo mismo meter 95k de golpe el 27 de marzo que meterlos progresivamente como dices.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No entiendo si sobre 95.000 euros ingresados de forma progresiva porque te dan 36 y pico euros del 27 marzo al 17 abril? 

Renault Bank te paga los intereses del saldo medio de lo que tengas en la cuenta Contigo el día 16 del mes siguiente (con fecha valor del día 15), por lo que si ingresaste en esa cuenta 95k el día 27 de marzo, el 16 de abril te habrán pagado el 2% de ese importe por el periodo entre el 27 y el 31 de marzo y el 16 de mayo te pagarán lo correspondiente al periodo entre el 1 y el 30 de abril.

No es así.
Pagan el 16 con fecha de valor el 15, sobre el saldo desde el 16 del mes anterior al 15.

Alguien más no le deja entrar? Llevo intentando desde ayer...

En la misma situación, sin acceso yo y family.

Parece que los problemas de acceso son por la app, por web funciona perfectamente.

En efecto la web sí funciona, gracias por el aviso

Ha salido una actualización de la app y ya funciona.

Sí, acabo de actualizar las App y ya funciona. 👏

Si, esta mañana he conseguido entrar a la app, supongo que se me habrá actualizado por la noche.