Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian

71 respuestas
Bank Norwegian
7 suscriptores
Bank Norwegian
Página
5 / 5
#61

Re: Bank Norwegian

No, el 720 se aplica a cantidades de 50K o más. S2.
#62

Re: Bank Norwegian

Buenas noches ,he abierto esta mediodía una cuenta , pero no me aparece el número de cuenta de Norwegian Bank que me habrán asociado, sabéis si tardan algún día en dármelo.
Gracias
#63

Re: Bank Norwegian

es un poco difícil de encontrar, pero está, Ve a la pestaña ahorro y donde dice Cuenta de ahorros (el titulo de sección), haz tap/click/pulsa. Se te abrirá otra página. El numero de cuenta empieza por NO-
#64

Re: Bank Norwegian

Muchísimas gracias , me estaba volviendo loco buscando 
Aunque no sea el hilo ,me llegó email de Renault Bank que la bajan a 2,70 % a partir de agosto
#65

Re: Bank Norwegian

En Norwegian, una vez que terminas el proceso de alta, normalmente suelen tardar alrededor de 1 día hasta que tengas la cuenta operativa. Te envían un mail, cuando tu cuenta ya esté operativa. Seguramente mañana ya tendrás tu cuenta operativa. El IBAN no lo veras hasta que tu cuenta no esté operativa.
 El IBAN de Norwegian está compuesto de 2 letras + 13 dígitos, total 15 caracteres.
 NOXX XXXX XXXX XXX 
 
#66

Re: Bank Norwegian

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:
- Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
- Si el saldo medio del ultimo trimestre es superior a 50.000€. 

Si solamente son 20K, y no tienes mas dinero en el extranjero, no necesitas cumplimentar el 720 
#67

Re: Bank Norwegian

Si son menos de 50000 no necesitas rellenar el modelo 720 ¿Pero sí rellenar alguna casilla de la declaración básica de la Renta? ¿O si son menos de 50k no necesitas decir nada?

¿Y qué pasa cada vez que transfieres dinero de España a Noruega? ¿Necesitas justificar su procedencia?
#68

Re: Bank Norwegian

 Si son menos de 50000 no necesitas rellenar el modelo 720 ¿Pero sí rellenar alguna casilla de la declaración básica de la Renta? ¿O si son menos de 50k no necesitas decir nada?
 En los bancos con IBAN español, el dinero depositado esta en España, aplican una retención fiscal del 19% y cuando haces la declaracion de la renta, los datos ya aparecen en el borrador. 

Los bancos que no tienen IBAN español, el dinero depositado esta en el extranjero, no aplican la retención fiscal española y cuando haces la declaracion de la renta los datos no aparecen en el borrador, y tienes que introducirlos tu en la casilla 27 

¿Y qué pasa cada vez que transfieres dinero de España a Noruega? ¿Necesitas justificar su procedencia? 
No tienes que informar a nadie de trasferencias que envíes.  Puede ser que el banco de destino te pudiera pedir alguna justificación (rara vez), por algun motivo.


#69

Re: Bank Norwegian

 Buenos noches,  

Les cuento mi problema por si a alguien más le ocurre. 

Estoy intentando abrirme la cuenta en Norwegian, de momento rellenando datos en la web todo bien hasta que llega el momento de abrir y darme de alta en la app. 

Lo intento y después de poner el Pais (España) y DNI con la letra minúscula recibo el sms con el nº a introducir, lo introduzco y nada, empieza un bucle donde me vuelve a decir que diga el pais, el DNI y al meter otra vez el numero nuevo que me mandan vuelve al pais. 

Llamo al SAC, me dicen que desinstale la app, borre las cookies del teléfono y vuelva a cargar la app y lo intente. Nuevo fracaso, vuelve el bucle. 

Nueva llamada al SAC y…. no sabe, que preguntará al servicio técnico y que me llamarán. 

Al día siguiente me llaman, que haga todo el proceso desde otro móvil, y que el número para introducir después de dar el DNI me llegará a mi teléfono personal , que lo meta en el móvil nuevo y que una vez esté activa la app en el móvil nuevo les llame para que pueda activarla en el que es en realidad el mío. 

Hago el proceso, creo y abro la app en otro móvil, llamo por teléfono al SAC para que se abra la app en el mío, lo intentan y… vuelve el bucle. 

Entonces me preguntan qué marca y modelo es mi móvil, se lo digo Xiaomi Redmi Note 9, y me dice “es que ése no me sale” ¿¿¿??? Entonces le pregunto ¿y qué hago? Me responde que no sabe, que va a preguntar al servicio técnico y que ya me llamarán. 

Y en esas estoy en el momento actual, esperando, pero me parece que los salmones se me están indigestando, me temo que la próxima respuesta sea “Cómprese otro móvil”. 

En fin, ya iré informando. 
#70

Re: Bank Norwegian

Buenas tardes, 

Actualizo, llamé al SAC, me dijeron que eliminara la app de ambos móviles y que volviera a instalarla en mi móvil con él al teléfono y.... nuevo error, vuelve a entrar en bucle.

Resumen: Que les pase todos los datos por correo para que los vea el servicio técnico y que esperara.

La verdad es que ya me estoy cansando, me parece que el salmón no es para mi. 
#71

Re: Bank Norwegian

Pues es raro el asunto la verdad, no sé cual será el problema, generalmente las altas en este Banco son muy rápidas. A ver si te resuelven. S2.
#72

Re: Bank Norwegian

Buenos días,

De momento sin novedades, sigo a la espera, lo mismo llamo antes de que se pase la hora hoy para "patalear".
#73

Re: Bank Norwegian

Buenas. Tengo un Redmi Note 9 y cuenta en el banco noruego. La app me dejó de funcionar, actualize y tampoco. Borré y volví a cargar, estando ahora en la misma situación. No me deja entrar con mis datos puesto que entra en bucle. Probé con el "viejo" Alcatel de mi madre con android de hace 5 años, y perfectamente cargó la app.
Me da que en una actualización han dejado incompatible la app con una serie de teléfonos por cuestión de códigos de programación.